Cómo transferir correo electrónico desde Windows (.eml) para Mac (.mbx)

Come trasferire le email da Windows a Mac

Pasar de un PC con Windows a un sistema Mac puede traer problemas. de los beneficios ni siquiera hablan, están ahí para que todos lo vean. también porque los que deciden invertir un poco de dinero para comprar uno de los mordido computadora apple lo hace normalmente por una buena razón después de sopesar los pros y los contras. Pero, la sabemos todos, la realidad a menudo no logra tener algunas sorpresas desagradables incluso los más preparados. y si le pasa a los mejores no podría pasar a mí de son realmente un experto: como se puede en sferire todo el correo de Windows a Mac? Y no me diga que acaba de copiar el archivo EML porque no es suficiente. usted, daré brevemente, el truco que solía superar este problema.

Cómo crear por sí mismos sus problemas

Descargar | Eml2Mbx

Un problema que he creado solo. ¿Por qué? Bueno, si se utiliza un servicio de correo electrónico Gmail en línea en el estilo, entonces todo lo que necesita es un navegador y no tendríamos ningún problema. Y si es crucial para nosotros mantener todos los correos en nuestro ordenador podemos usar un programa como Thunderbird. O cualquiera de los programas diseñados para todos los sistemas operativos o el uso de un formato abierto. Si, como yo no uso de Windows Live Mail a Outlook combinado.

Ok, podemos exportar todas nuestras actualizaciones utilizando el formato estándar de Windows, EML para la nota. Es una lástima que Apple utiliza un tipo de archivo diferente. Para ello tenemos que convertir archivos EML a MBX utilizando alguna aplicación. Y de todo lo que sugeriría Eml2Mbx .

Nos transferir nuestro correo de Windows a Mac

Habiendo dicho que pasamos a la propia guía. De hecho, sólo puedo informar de los 3 pasos para hacer : Creo que son tan simples como para ser accesible a todos sin necesidad de largas explicaciones:

  • Uso de Outlook exportar nuestro correo electrónico . ¿Cómo? Fácil de elegir el menú “ Exportar ” y luego “ Mensajes “. Poco después nos propusimos como formato Windows Live Mail y decidir la carpeta para guardar nuestra copia.
  • Ahora usamos Eml2Mbx . Para usarlo, hay que ponerlo en la misma carpeta donde se los archivos EML a ser convertidos; a continuación, haga clic en el archivo BatchConvert con el fin de iniciar el proceso de conversión.
  • Por último, mover los archivos MBX en nuestro Mac y utilizar el programa de correo para importarlos. ¿Cómo? Una vez más, sólo tiene que utilizar un comando en el comando de menú Archivo que por cierto se llama “ Importar correo .

Todo muy fácil y rápidamente, como había prometido. Tenga en cuenta que una cosa, todo el correo electrónico importante se puede encontrar dentro de la carpeta de importación. Mi consejo, por supuesto, es invertir un poco de tiempo para ordenar nuestra correspondencia y renombrar archivos individuales. Tal vez sea una actividad tediosa, pero a la larga, le ahorrará tiempo y energía.

Deja un comentario