Recientemente hemos visto un guía breve a la primera configuración de un iPhone, con algunos puntos clave que son a menudo ignorada o que no saben, en las siguientes líneas vamos a ver otra operación poco conocida y, a menudo puede llegar a ser una necesidad, o cómo restablecer un iPhone o un iPad . puede suceder que el tiempo durante nuestros dispositivos iOS lento, presentan algún problema o otras razones queremos ponerla de nuevo bajo las condiciones de fábrica como se acaba de comprar:. Vamos a ver cómo hacer que a través de tres métodos sencillos si acaso
Contenido del post
1. Restablecer el dispositivo
El primer método es el más rápido y se recomienda si nuestro dispositivo sigue funcionando perfectamente y no presenta problemas principales, a saber, la restauración directamente desde la configuración de IOS; Este tipo de recuperación borrará cada aplicación y restablecer la configuración, volviendo el dispositivo al igual que cuando compramos. Para ello sólo tiene que ir a Configuración – & gt; General – & gt; Restaurar – & gt; Borrar contenidos y ajustes.
Es aconsejable llevar a cabo esta operación con más de la mitad de la batería cargada o conectado directamente a una toma de corriente de no interrumpir el proceso que puede durar alrededor de diez minutos; el restablecimiento es nuestro iPhone o iPad se reiniciará automáticamente como si acabábamos de despegado de su caja original.
2. Restaurar de iTunes
Este tipo de procedimiento es similar a la anterior, pero hay dos diferencias fundamentales: se ejecuta desde iTunes en su PC o Mac, pero sobre todo que reinstalar todo el sistema operativo, por lo que se recomienda este procedimiento si nos encontramos con sistema de accidente o problemas similares. Para restaurar esta manera nos conectamos nuestro iPhone o iPad a su PC o Mac, abra iTunes y mover la sección dedicada a nuestro dispositivo, donde entre los muchos detalles también encontraremos un botón dedicado para restablecer.
Si se le pedirá para restaurar desde una copia de seguridad, o similar, por supuesto que se elija no, para conseguir nuestro dispositivo como un nuevo y completamente re-instalado el sistema operativo con cualquiera de los parámetros en defecto; si tenemos problemas en su lugar sólo para encender el dispositivo o si permanece estacionado en el símbolo de la manzana se puede restaurar mediante el siguiente método.
3. Para recuperarse de modo de recuperación
Como se mencionó este método es bueno sólo si no somos capaces de restaurar con cualquiera de los dos métodos anteriores, como sucede a menudo cuando los restos de dispositivos en bootloop o con la manzana fija en la pantalla y no se consigue arrancar. Nuestro iPhone volvió al conectar el cable a nuestro dispositivo: el hecho de que mantenga pulsado el botón de inicio y mientras mantiene pulsado conectar el extremo del cable USB a su PC o Mac, sin dejar de pulsar el botón de inicio durante otros 8/10 segundos hasta la aparición de una pantalla con un cable y un símbolo de iTunes.
Si corremos este sitio correctamente iTunes detectará un iPhone o iPad en la recuperación y nos pregunte si queremos restaurarlo.