Cómo recuperar los datos borrados de tu iPhone

Creo que no sirve siquiera perder el tiempo para recordar lo importante que es hacer una copia de nuestros datos, ya que la informatización es de hecho una cosa hermosa, pero la ruina un lápiz USB es mucho más fácil destruir un libro o cuaderno. y también es más fácil de eliminar un archivo, una imagen, un documento desde un PC, a un telefono, a partir de una tableta. Por otro lado, a veces, también podemos ser capaces de recuperar datos de archivos borrados accidentalmente y que no guarde una copia. No siempre funciona, a veces hay problemas, pero si no podemos prescindir de él podemos encontrar fácilmente en la red algunos programas de recuperación de datos y borrado de archivos desde iPhone .

Recuperar archivos borrados y las imágenes

Descargar | MobiSaver

Immagine del software MobiSaver per iPhone

Tome el caso más complicado, archivos borrados de los dispositivos de Apple, y en este caso del iPhone. Cuanto más complicado, ya que con los teléfonos inteligentes Android simplemente una búsqueda en Google Play, la tienda de aplicaciones del robot, para encontrar algunas aplicaciones gratuitas y bien hechas. Y ahí está el omnipresente papelera de reciclaje de la que a los peces archivos borrados por error. Pero para iPhone, las cosas son un poco más complejo, aunque no por mucho.

Por supuesto, estoy asumiendo que es un accidente, teniendo los datos perdidos y eliminados desde el iPhone, y que, por lo tanto, necesitamos una forma sencilla, rápida y sobre todo libre. Porque si no es un caso aislado, si alguna vez elimina los archivos equivocados, bueno, entonces honestamente el tema más en su teléfono debe ser contestada en otro nivel:. Nuestra atención

Esto es para decir qué? Bueno, yo le aconsejo que descargar un programa gratuito, MobiSaver . O, más bien, para liberar a un período de prueba después de lo cual vamos a tener que comprar una licencia. Pero ya que tenemos que utilizar sólo una vez, ¿verdad? A continuación, descargar e instalar el programa en nuestro Mac. O en un PC con Windows, no es lo mismo, es una versión de trabajo para el sistema operativo de Microsoft.

Schermata del software con la lista dei file recuperati

Después de iniciar el programa, que tiene especificar qué tipo de archivos que queremos recuperar, ya sea fotos, documentos, contactos u otros . Desde un punto de vista es una opción de limitación, no puede utilizar este programa para la captura de verdad todo, pero por otro lado es también la mejor manera de reconstruir los archivos perdidos. Después de esto, el software analiza el contenido del iPhone, ordenador y iTunes para buscar archivos borrados, archivos que se mostrarán en una lista junto con alguna información útil para identificarlos. En este punto, sólo tenemos que resaltar y seleccionar los archivos que nos interesan y restaurarlos.

De acuerdo, entonces? Bueno, no, porque hay algunos problemas que el software no puede resolver. O al menos los problemas que tenía cuando usaba EaseUS Partition MobiSaver: no he logrado recuperar fotos borradas. Con la guía telefónica contactos, mensajes, historial de Safari y algunos archivos fueron bien, pero no con imágenes. Sinceramente, no sé si es algo que usted quiere, tal vez una limitación en la versión libre y no está presente en la versión de pago, pero el resultado es el mismo: si elimina las fotos de error puede que no sea capaz de recuperarlos.

Deja un comentario