Cómo recuperar las fotos Eliminar en el iPhone o iPad

A veces puede suceder a borrar accidentalmente las fotos , o arrepentirse amargamente de esta elección ahora cuando parece demasiado tarde para echarse atrás. Sin embargo, hay muchas maneras a recuperar fotos borradas en el iPhone y el iPad : no todo es simple, teniendo en cuenta que en algunos casos puede ser obligado a seguir los procedimientos bastante complejos.

La función de recuperación de la foto es de hecho ya presente en IOS, pero sólo en versiones posteriores a 8 (iOS 8 inclusive): en otros casos, sin embargo, tendrá que proceder de acuerdo con diferentes procedimientos. Ver Vamos a cómo recuperar fotos borradas de estos dispositivos.

Recuperar fotos eliminadas en iOS 8

Come Recuperare Foto Cancellate su iPhone o iPad

Si tu iPhone o iPad se basa en una versión 8 o más IOS , el problema de las imágenes borradas no va a atormentarte tanto. Y la razón es muy simple:. Este sistema operativo, de hecho, el hogar de una cesta invisible que sostiene todas las fotos y vídeos que has elegido para eliminar, y por lo tanto le permite recuperar estos archivos

¿Cómo hacer? Sólo tiene que introducir galería de fotos nativa de la aplicación y navegar por los discos, para llegar a un directorio particular llamado “ Suprimido recientemente “. Después de eso, que acaba de obtener en ese álbum, seleccionar sus fotos y haga clic en “Recuperar”. Pero las noticias no son todas positivas: esta auto-carpeta elimina permanentemente archivos borrados después de 30 días

.

Recuperar fotos eliminadas a través de iTunes copias de seguridad

Come Recuperare Foto Cancellate su iPhone o iPad - PhoneRescue

Si usted ha sido previsor suficiente para crear una copia de seguridad del sistema operativo a través de iTunes , se puede evitar el problema de los 30 días y recuperar sus fotos. Además, el uso de la copia de seguridad se puede recuperar sus archivos, incluso en caso de pérdida, avería o robo de su iPhone o iPad. El siguiente método, por último, también funciona en el sistema operativo iOS antes de la versión 8, ya que implica el uso de un diferente de la aplicación nativa.

¿Cómo proceder? Una vez que descargue la aplicación PhoneRescue en su PC, tendrá que iTunes lanzamiento, seleccione Restaurar y seleccione la copia de seguridad. Después de eso, se inicia PhoneRescue, seleccione la opción “ Lista de Cámara ” y comenzar a escanear: va a poner fin a todas las miniaturas de las fotos que tiene en su copia de seguridad, se puede descargar a su PC y luego llevar en el iPhone o el iPAD.

recuperar eliminado fotos a través de iCloud copia de seguridad

Come Recuperare Foto Cancellate su iPhone o iPad - iCloud

Este método es utilizado por la versión de iOS 5 en adelante, y es la mejor manera de recuperar fotos borradas . La razón es muy simple: no son pocos los usuarios que no han permitido la creación de seguridad de fotos y vídeos en iCloud. ¿Cómo proceder? Lo primero que se debe hacer cuando se da cuenta de que ha perdido sus fotos, evitar poner en carga el iPhone y activar el bloqueo de pantalla durante la conexión Wi-Fi: la razón es debido al hecho de que cuando el teléfono inteligente detecta la batería en la mayoría de la ventaja de el Wi-Fi para copiarlos de nuevo, borrando el año anterior.

Una vez que haya evitado esto, usted puede recuperar las fotos yendo a iCloud y accediendo a Configuración, General, Reset y Clear contenido. Desde el teléfono se reiniciará automáticamente, y usted sólo tiene que hacer clic en Restaurar a partir de copia de seguridad de iCloud , introducir el ID de usuario y la contraseña de su cuenta de iTunes. Una vez que se hace clic en Restaurar, el iPhone se reiniciará de nuevo:. En este punto, pasando rollo de la cámara, se le debe preguntar si tiene la intención de restaurar la película anterior

Si no aparece en esta ventana emergente, puede configurar manualmente la restauración de las fotos de copia de seguridad, vaya a Configuración, y iCloud Storage & Backup.Se que lleva a cabo estos pasos correctamente, puede volver a contar con sus fotos antiguas. Si, en cambio, que tenía la opción de utilizar una copia de seguridad, será casi imposible de recuperar sus archivos.

Deja un comentario