Hoy en día vemos cómo personalizar el aspecto de las carpetas de tu Mac , en este sentido, si también tenemos un pC con Windows en casa podría venir en práctica guía para el breve compartir carpetas entre Mac y windows la personalización que van a ver el carpetas del Mac será cambiar el icono’ sin necesidad de utilizar software adicional, pero con los comandos simples, por lo que esta práctica rápida y muy sencillo; por supuesto, también hay software específico para este tipo de operación, pero como veremos un cambio sin icono especial de software sigue siendo una operación muy simple y muy corto.
Contenido del post
Requisitos
Empecemos con un poco de premisa: ser capaz de cambiar el icono de cualquier carpeta de nuestro Mac nos servirá otro icono, por supuesto, en nuestro caso simplemente cualquier imagen en realidad también en formato JPEG; lo mejor sería conseguir las imágenes cuadradas en vez leídos, como formato, no hay preferencias porque como veremos cualquier imagen.
Si lo desea, puede consultar esta lista de 5 sitios para buscar y descargar iconos o puede utilizar uno de estos especiales 5 programas para crear iconos.
Con el método que vamos a ver que puede cambiar el icono de cualquier carpeta sin restricciones, no hay problemas existen problemas particulares que puedan surgir con el uso, todo es muy simple y funcional.
Cómo cambiar un icono
Hagamos luego juntos el procedimiento genérico para cambiar el icono de una carpeta; En primer lugar elegir cualquier carpeta de nuestro Mac, si queremos incluso intentar una carpeta vacía en el escritorio que ha creado. A continuación, seleccione la carpeta con un solo clic y pulse Control-I para un rápido acceso al panel de información; entre los muchos datos de la carpeta hay un artículo en particular que muestra el icono de magnificada en “Vista previa” o “Vista previa”.
Ahora sin cerrar la ventana de información que acabamos de abrir vamos a abrir la imagen que queremos usar como un icono en la vista previa : Una vez abierto, se tendrá que seleccionar en primer lugar toda la imagen con CMD + A y luego copiar en la memoria con control-C ; de esta manera tenemos en la memoria la imagen completa, y estamos listos para pegarlo en el lugar correcto.
En este punto estamos casi hecho: en la ventana de información de la carpeta que haya abierto previamente realizar un clic izquierdo en la miniatura icono en la parte delantera superior izquierda del nombre para resaltarlo; ahora con el seleccionado en miniatura (la vemos con un fondo azul cuando se selecciona correctamente), pulse CMD + V y vaya a reemplazar su icono carpeta.
Hemos terminado todo el procedimiento:. Ahora nuestro portafolio presentará precisamente la imagen que hemos copiado y pegado como un icono, y sin ningún tipo de ralentización o varios problemas ya que fuimos para sustituir de forma nativa en el icono
Cómo restaurar el icono por defecto
Si nos pegamos una imagen como un icono que en realidad no nos satisface o que simplemente quieren, por diversas razones, para restaurar la imagen predeterminada, el método también en este caso es muy simple. Seleccionamos la carpeta a la que queremos restaurar el icono y pulse Control-I como antes para acceder a la ventana de información; Ahora aquí seleccionamos con una izquierda haga clic en el icono de la parte superior izquierda antes del nombre de la carpeta y pulse la tecla Supr en el teclado:. El sistema eliminará la última imagen pegada mediante la restauración de su propio icono predeterminado clásico