Cómo ocultar aplicaciones o carpetas en el iPhone y el iPad

Puede haber muchas razones buenas para querer ocultar una carpeta o una aplicación de la lista de aplicaciones de tu iPhone o iPad . El más banal, común a muchos, es mantener algunas cosas confidenciales, a partir de imágenes a los documentos privados. Pero hay quienes usan este truco para ocultar de la vista los programas preinstalados que no son necesarios, o aquellas cosas inútiles que no pueden ser eliminados sin recurrir a la fuga de la cárcel. En esta guía vamos a ver con qué facilidad las carpetas y aplicaciones ocultar, sin esfuerzo y con seguridad usando un fallo iOS 7.

Crear una carpeta anidada

El truco para ocultar las carpetas y aplicaciones de iPhone y iPad está relacionado con un fallo en iOS 7. A continuación, el trabajo y el trabajo hasta que este “problema” no se resuelve, y tal vez reemplazada por una función oficial.

Lo primero que hay que hacer es encontrar todas las aplicaciones que desee ocultar y agruparlas en una carpeta, simplemente llamar “ Carpeta A “. Para crearlo, basta con arrastrar una aplicación encima de otra, y luego añadir todas las demás aplicaciones.

A continuación, usted tiene que crear una segunda carpeta para colocar la carpeta de aplicaciones que tenemos la intención de ocultar. Para ello hay que ser rápido: que arrastrar una aplicación encima de otra, pero justo antes de la ventana de la nueva carpeta para abrir la pantalla que tenga que tocar el “ Carpeta A “. De esta manera se puede arrastrar la carpeta a ocultar dentro de otra carpeta crear dos carpetas anidadas entre sí.

Sí, lo sé, es difícil de decir, pero en sí misma la operación es simple, y el concepto aún más. La nueva carpeta contenedor que recibimos la llamada “Carpeta B”.

Hide Folder y aplicaciones

Ahora tenemos la la carpeta B con el interior de los Carpeta A y dos aplicaciones. ¡Fuera las dos aplicaciones, y colocamos la carpeta B en la pantalla principal.

Ahora que todavía tiene que abrir cuando el la carpeta B y seleccione el Carpeta A . Luego arrastrarlo hasta el muelle, hacia abajo y dejar caer a seguir.

Una vez que elevamos el dedo en el la carpeta B desaparecerá de la pantalla de inicio, y con ella todas las aplicaciones almacenadas en el Carpeta A . Obviamente no se borra, el sistema simplemente no puede encontrar la manera de representar gráficamente su posición y en realidad los hace invisibles, ocultar la existencia en absoluto .

Esto puede ser suficiente si tenemos absolutamente ninguna intención de utilizar esas aplicaciones. Pero también puede darse el caso de que queremos ocultarlo para que puedan ser aún ser utilizados. En este caso, sólo tiene que utilizar el “ Buscar ” y introduzca el nombre de la carpeta o aplicación oculta : desde allí se puede escribir su nombre, encontrarlos y lanzarlos. Y luego usarlos.

También hay otra cosa es saber, y que socava en parte la utilidad de este truco: Cuando el teléfono está apagado y luego los vuelve a aparecer la carpeta B y con ella la carpeta A contenía en su interior. No, no se encuentra un problema para aquellos que guardan el iPhone siempre encendido, y para cerrarla en ocasiones especiales. Pero si usted es de los que apagarlo por la noche, o en la escuela no puede aferrarse, bueno, entonces uno se ve obligado a recurrir a algún otro truco o resignarse a arrastrar la carpeta al muelle cada mañana.

Para más información sobre iPhone y iPad recomiendo echar un vistazo a los muchos comentarios anteriores.

Deja un comentario