Cómo Navegación anónima con el iPhone y el iPad

Anonymous Surfing equipo se suma todo, solo elija la opción correspondiente a su navegador y siga el procedimiento habitual. Obviamente la navegación es anónima únicamente en su dispositivo, puede que no sea lo que en un sentido absoluto:. PC, Mac, información de su teléfono inteligente Android o iPhone y iPad de datos de todos modos, y se transmiten

En una u otra forma siempre es posible para el href=”https://www.commissariatodips.it/”> Policía NSA , reconstruir la historia de la navegación por Internet. Pero todavía se puede evitar una huella en la historia del teléfono o el ordenador, y evitar que los sitios para realizar un seguimiento de su ubicación, a las cookies de descarga y la presentación de diversos datos personales. Así que veamos cómo el surf anónimo con el iPhone y el iPad .

Navegación anónima con el cromo

Como primer ejemplo, tomar el navegador de Google, Chrome, y porque es popular porque es muy rápido y sencillo de utilizar. Después de haber puesto en marcha simplemente cambiar a la opción de menú de aplicaciones Nueva pestaña de incógnito . Esto abre una nueva ventana del navegador, ventana diseñada para permitir la navegación anónima y la confidencialidad de sus datos.

Navegación anónima con Firefox

ea-navigazione-anonima-firefox

En Firefox, uno de los mejores navegador para smartphones son Android o iPhone, se procede de la misma manera. Más o menos. En este caso, en lugar de acceder al menú es suficiente para hacer una Swype de arriba hacia abajo – en otras palabras, se arrastra el dedo sobre la barra de direcciones de Firefox abajo. De esta manera puede abrir otras pestañas del navegador tanto en modo normal como en modo anónimo. La única cosa a recordar es que la opción de navegación privada está representado por el icono en la forma de la máscara. La navegación normal está representado por un sombrero. Sin embargo, después de seleccionar la plantilla simplemente toque el “plus” icono para iniciar la navegación privada.

Con otros navegadores

Por último, para aquellos que utilizan Safari u otro navegador para navegar con el iPhone y el iPad es una entrada similar a la observada en Chrome. Y ‘Sólo tienes que ir al menú y decidir abrir una nueva sesión de navegación privada. ¿Hay alguna forma de recordar que, en general, la navegación anónima en los teléfonos inteligentes y las tabletas, iPhone y iPad, es más lento: al no permitir que guarde las imágenes y los datos en la memoria caché cada vez que se accede a una página que necesita ser completamente cargadas. ¿Por qué usar la navegación anónima sólo cuando sea necesario, y en cualquier caso sería mejor evitarlo si tiene un plan de datos poco más barato, o casi ha terminado el tráfico a su disposición.

Deja un comentario