Cómo modificar el archivo de vídeo y audio con QuickTime en Mac

QuickTime es un programa bueno para ver videos y reproducir música. Pero a menudo se subestima la capacidad de utilizarlo para editar vídeo y audio de forma rápida y sencilla. Sí, es cierto, no tiene todas las características y posibilidades que ofrece iMovie pero es un programa que en general ligero y fácil de aprender a manejar para los cambios rápidos y eficaces, en las películas y canciones.

Y está instalado en todos los Mac es realmente vale la pena descubrir algunos trucos para el ajuste de vídeo, clips de fusión o registro de la pantalla o televisión. En esta guía vemos cómo rápidamente usando sólo QuickTime en Mac.

Recorte de vídeo o archivo de audio

 

Empecemos con los pasos necesarios para cortar un video y de audio de archivos QuickTime. En primer lugar es necesario abrir el archivo con QuickTime: no debería ser difícil, basta con hacer clic en el archivo y QuickTime – si es el reproductor de vídeo por defecto – iniciarse automáticamente. Alternativamente, puede utilizar el botón derecho del ratón y selecciona “Abrir con” / “QuickTime”

Con el video o audio, abierta QuickTime simplemente haga clic en Editar y luego se corta para abrir un archivo sencilla dedicada a la interfaz de corte. Sólo tienes que arrastrar los extremos del rectángulo para seleccionar los fotogramas a extraer y, a continuación, haga clic en Cortar para cortar el vídeo o audio. Hay dos maneras de ahorrar el video: Guardar directamente en el vídeo original – pero la pérdida de las piezas sin cortar – o elija Archivo / Duplicar para salvar la pieza cortada en un nuevo archivo, manteniendo inalterado el original

Combinar vídeo y archivos de audio con QuickTime

 

Combinar un vídeo con QuickTime en Mac es aún más simple. Después de abrir el primer video (o el primer archivo de audio, el proceso es idéntico) basta con arrastrar el icono para añadir el segundo video en QuickTime. A continuación verá una línea de tiempo del vídeo donde se puede insertar el nuevo archivo. Puede hacerlo una y otra vez, e incluso unir varios videos de dos o más de dos archivos de audio. Si se agrega un archivo de audio a un archivo de vídeo se puede superponer las dos pistas de decisiones (o cambiar) muy fácilmente una banda sonora para el vídeo en sí.

Después de haber terminado la organización de los diversos archivos que puede guardar el resultado en un archivo nuevo, utilizando el “duplicado” o en la primera archivos de audio abiertos (utilizando el comando “Guardar”) o de vídeo.

Cambiar el orden de las escenas en un video

 

Una de las características más útiles y mejores implementadas es la opción de reorganizar el contenido de un vídeo . Básicamente se puede dividir el vídeo en sí en muchas escenas (utilizando el “Editar” y “Dividir clip”), escenas que se pueden reordenar manualmente como si fueran tantos de video por separado. Obviamente no es una herramienta con muchas opciones, y no puede saber que cuando termina una escena y comienza otro. Usted tiene que hacerlo de forma manual, pero esto es en realidad una ventaja, ya que permite un mejor control de los puntos de división y unión de las diferentes piezas.

Registro y audio

 

Uso del menú Archivo también puede grabar un nuevo video, audio o un nuevo la pantalla del Mac en sí (útil para crear tutoriales). La única dificultad es decidir cuál es la fuente para su uso como un método de registro: se puede elegir entre muchas opciones, y eso es positivo. Para grabar desde webcam es suficiente para establecer como la fuente de la propia corriente de la cámara web, o puede conectar una cámara digital y utilizarla como una cámara. Lo mismo se puede hacer con un micrófono, o incluso con un iPhone o un iPad.

Convertir vídeo o extraer el audio

 

Por último, una cosa útil es la capacidad de convertir el vídeo de un formato a otro . Hay una rica, aunque la función de las opciones puede ser conveniente reducir la definición de un video para subir a YouTube, o para mover una película sobre el iPhon o iPad. El comando está en el menú de archivos en “Exportar On” y simplemente selecciona el formato de vídeo o de audio convertido. Y hablando de archivo de audio, siempre desde el mismo menú se puede elegir para extraer audio de un video. Útil en el caso de los vídeos musicales o grabaciones de conferencias y entrevistas de las cuales sólo afecta a la parte de audio.

Deja un comentario