Cómo liberar espacio en Mac OS X

Sucede, incluso, siendo dejó con poco espacio en Mac y PC. Un poco ‘no es culpa nuestra, que tienden a no preocuparse más de lo que reciben de vídeo, voto, programas, y todo lo que almacenamos en nuestros dispositivos.

Un poco ‘también es culpa del Mac y PC a sí mismos, con memoria limitada, y con una gestión del espacio pobres. Eso sería suficiente sólo para que quede claro, una vez más, cuánto espacio está ocupado, el grado de libertad, ¿cómo se puede liberar y ¿qué no se puede tocar. Afortunadamente no es difícil de hacer por su cuenta y se puede liberar fácilmente el espacio en Mac OS X, si usted sabe cómo hacer .

Vaciar papelera

Come liberare spazio su mac os, il cestino

La primera cosa a hacer, siempre, cuando usted está teniendo problemas para espacio es libre de la basura del ordenador , independientemente del sistema operativo. Esto se aplica a Mac OS X, así como Windows 8.1, Windows 10 y Ubuntu. Vaciar la papelera de reciclaje libera regularmente una gran cantidad de espacio al instante, sobre todo si está lleno de archivos voluminosos, tales como videos y películas.

Sincronizar sólo lo que necesita

sincronizzazione degli account

La segunda cosa a mantener un ojo en son los servicios de almacenamiento de nube. La principal (es decir, Dropbox, Google Drive, onedrive) le permiten decidir qué sincronización, y, sobre todo, qué guardar en el disco de ordenador y qué conservar solamente en línea. Decidir cuidadosamente este aspecto le permite mantener todos sus documentos, fotos, vídeos y música en línea y tener el disco sólo lo que realmente necesita en línea.

Vale la pena mencionar que la tienda en línea de sus fotos y vídeos permite realmente ahorrar espacio. Esto es especialmente cierto para aquellos que mantener la sincronización de fotos y vídeos entre iPhone y Mac activos: cada foto tomada por vertidos de teléfonos inteligentes en el equipo y en un corto tiempo que tenemos varios gigabytes de fotos, incluso hermosa, que podría ser con seguridad en línea sin ningún lado efecto.

Para saber cómo se utiliza el espacio

task manager

A partir de las mismas cosas fácil aquí. Un poco más compleja es la forma en que se utiliza realmente el espacio después de vaciar la papelera de sincronización en línea y configurada. Para comprender algo, se puede utilizar un programa específico denominado disco de inventario X . Esta aplicación analiza todo el sistema y se muestra gráficamente la cantidad de espacio ocupado por cada carpeta y archivo. Si el disco es grande, y saturado de datos, es posible que también quiere un poco de tiempo para obtener el resultado. Pero una vez que sabemos lo que ocupa más espacio en nuestro Mac, entonces podemos decidir qué borrar sin pensar demasiado.

Uso CCleaner

cc cleaner per liberare spazio

Después de que podamos empezar a profundizar, mediante CCleaner . Creo que es una de las descargas más famoso, y también uno de los más útiles. ¿Por qué? ¿Por qué le permite comprobar el estado de sistema, eliminando cosas innecesarias, la corrección de errores y la limpieza de espacio en disco para la caché y archivos temporales. Sólo hay que poner el control sobre todas las casillas, iniciar la limpieza y esperar a que CCleaner está haciendo su trabajo. No es raro para liberar de una sola vez una o dos gigas de espacio sin ningún efecto secundario.


los programas innecesarios

Desinstalar

disinstallazione delle applicazioni inutili

Siempre CCleaner programas que puede desinstalar no se está utilizando. No hace todas las semanas por lo menos cada mes para comprobar cuándo fue la última vez que utilizó una aplicación en particular o un programa en particular. Si resulta que se necesita algo que puede de manera segura y sin la preocupación de desinstalación:. Software utilizado por última vez más de un mes que no necesitamos, por supuesto

Del mismo modo preservar programas que realizan los mismos medios de función que tienen mal espacio ocupado. Debe decidir qué software para priorizar y eliminar aquellas que o menos completo, menos cómoda o no se utiliza.

Uso de aplicación web

uso delle web app

Sin embargo, teniendo también en cuenta que muchas aplicaciones se puede utilizar sin ni siquiera ser instalado. Un ejemplo fácil de entender es Spotify : la versión web, la de al que se accede a través del navegador, es perfecto y funciona sin necesidad de ser instalado. Yo personalmente recomiendo utilizar siempre la versión del navegador, tanto por comodidad y para evitar un problema común:. La memoria caché

Cada programa instalado, en general, tiende a ocupar cada vez más espacio con los archivos temporales, configuraciones y otros trucos. Esa velocidad y simplificar su uso, es cierto, pero eso se hace difícil el control y la limpieza. En su lugar, la aplicación web utilizando la caché del navegador, y una vez limpiado queda nada en el disco Mac y el PC.

Además de Spotify hay muchas otras aplicaciones web que pueden reemplazar fácilmente los programas instalados: Slack, Amazon Music, Evernote, Google Music, Pocket, Instapaper, Twitter y así sucesivamente. Incluso algunos programas de dibujo y edición de fotos tienen su aplicación web, y si los gráficos no les importa que pueden utilizar su versión de Internet sin problemas.

Mantener fotos, videos y música desde algún otro lugar

conservare file media su disco di backup

Por último, las fotos, la música y los videos pueden ser almacenados sin la preocupación de otros dispositivos y en línea. Un disco duro externo no es mucho y permite a los costos tienen 500 GB, 1 TB y el espacio aún más adicional en el que almacenar películas, discos y todo lo que ocupa espacio. memorias USB también sirven al propósito pero tenderían a recomendar la compra de un disco duro, más por la conveniencia de tener todo en un solo lugar que cualquier otra cosa.

Los servicios en línea de almacenamiento en la nube son muy convenientes para las fotos. Mientras se presta atención a los ajustes de sincronización de las distintas carpetas. Pero ya hemos hablado anteriormente.

Deja un comentario