Cómo liberar espacio en iCloud

Hay ofertas de Apple 5 GB de espacio libre en iCloud , para todo el mundo. Parece que sí, sobre el papel, pero en realidad, entonces no se necesita mucho para agotar el espacio disponible: fotos, copia de seguridad, música, documentos nos ponen sólo para saturar la memoria disponible para iCloud. Para superar esto, se puede comprar espacio adicional, un precio, después de todo caro: 16 euros para el de 10 GB, por año, no es proporcionalmente pequeña. Para esto antes de su cartera debe evaluar Si puede liberar espacio en iCloud , posiblemente eliminar algunas cosas innecesarias, la duplicación, y lo que no se necesita.

Como liberar el espacio de archivos innecesarios

Administrar copias de seguridad automáticas

Lo primero que hay que hacer, obviamente, es comprobar el espacio ocupado iCloud. Para ello basta con entrar en la configuración del iPhone o el IPAD a iCloud y elegir la entrada correspondiente. Desde allí se puede ver el espacio disponible, una ocupada y, posiblemente, comprar otros.

 

Entre las diversas opciones hay uno dedicado a la copia de seguridad de datos contenido en el dispositivo. Por defecto iCloud guarda una copia de todos los datos en el teléfono, la configuración y todo lo que pueda necesitar en caso de que su iPhone se rompe, se pierde o es robado. Esto hace que sea fácil restaurar las aplicaciones y configuraciones a un nuevo dispositivo.

iCloud mantiene sólo la última copia de seguridad hecha, antes de eliminarlos y esto le permite ahorrar espacio. Pero iCloud guarda todos los datos para todas las aplicaciones, incluso aquellas que no tenemos una copia de seguridad. Para ello basta con ir a la configuración de copia de seguridad y eliminarlos de la lista. También puede evitar la automática guardar fotos, vídeos y música, que es útil si tiene intención de utilizar otro almacenamiento en línea, o la aplicación de diferentes sincronización.

Guardar las fotos en Flickr o Google Plus o DropBox

La idea de que es aconsejable para sincronizar fotos y música a otros espacios en línea. ¿Por qué? Debido a que es las fotografías las que ocupan más espacio, por lo general, y que tienden a saturar toda la memoria disponible. Y hay alternativas en iCloud muy asequible si no es libre por completo. Decir, Google Plus y Google universo en general permite subir, sincronizar y almacenar un número ilimitado de fotos, siempre son más pequeños que 2048 x 2048 píxeles. Mientras que las ofertas totales de 15 GB de espacio libre. Incluso DropBox es una buena solución, pero probablemente el mejor de todos es Flickr, que le permite almacenar la mitad de mil millones de fotos, 1000GB, sin tener que gastar nada.

Eliminar documentos

Hasta ahora ha operaciones por completo sin dolor. Pero si todavía quedará sin espacio disponible, entonces la única alternativa para no pagar es para empezar a eliminar datos y documentos para liberar algo de espacio icloud . Vamos a copias o datos de aplicaciones antiguas, tal vez por año, probablemente innecesarios. Merece la pena probar para monitorear y evaluar, en serio, si se pueden eliminar sin problemas.

También existe la opción de eliminar el correo almacenado en iCloud Mail, especialmente cuando se llena con archivos adjuntos pesados. De hecho, incluso el correo se cuenta en el 5 GB de memoria disponible para iCloud, ya menudo requiere de mucha memoria, pero sin éxito. O, más bien, un solo correo electrónico solo pesa nada, el problema es adjuntos, los que pueden saturar fácilmente el espacio disponible. Este discurso, sin embargo, sólo se aplica a iCloud Mail, el correo electrónico de otros servicios, como Gmail y Yahoo, no ocupan memoria en iCloud así, en este caso, que no elimine el correo.

El último aspecto es la capacidad de también utilizar iCloud con los sistemas operativos Windows, entonces todos los que utilizan los sistemas de Microsoft no están exentos de esto.

Deja un comentario