Una de las cosas más interesantes de la transición de PowerPC a Intel la tecnología de Apple es la posibilidad de considerar sólo como ordenadores Mac con Mac OS X. Y si usted tiene PC, entonces también se puede instalar Windows en lugar de Mac OS X. no que es una opción recomendable, la verdad. Mucho mejor haciendo uso de Boot camp para instalar Windows cerca de Mac OS X . de esta manera tendremos ambos lados sistemas operativos al lado del otro, que sirve para el placer o según sea necesario. se no es una novedad, el que años de vida con arranque dual Linux y Windows, o incluso dos o más diferentes distribuciones de Linux. Simplemente ahora es más sencillo y seguro para hacerlo incluso con Windows en Mac.
Contenido del post
Qué Servir
Por supuesto, es necesario tener en una copia de Windows para instalar , DVD, memoria USB o archivo ISO. No todas las versiones están bien, hay que evitar absolutamente las ediciones Enterprise, y es muy recomendable utilizar una versión de 64 bits. Windows 7 está muy bien, mientras que Windows 8 y Windows 8.1 es la mejor manera de instalarlos sólo en equipos comprados en los últimos dos años, no en las máquinas más antiguas.
También sirve un stick USB durante al menos 8 GB , preferiblemente nuevo. Sin embargo en el interior no debe haber datos o archivos que pueden ser formateadas. La razón por la que vemos de inmediato.
¿Cómo instalar Windows en Mac
Lo primero que hay que hacer es pulsar Cmd + Espacio y luego escribir Boot Camp y pulse la tecla Intro. De este modo se accede a la Boot Camp y podemos comenzar la instalación. La idea detrás de Boot Camp es bastante simple: los extractos de programa desde el archivo ISO o desde el disco de instalación de todos los archivos necesarios para instalar Windows, copiarlos a la memoria USB y utilizando la misma pluma se procederá a instalar el sistema operativo de tu Mac . El conductor y los paquetes adicionales se pueden descargar más tarde, de nuevo de Boot Camp.
Sólo lanzó Boot Camp hay algunas casillas ya marcadas. Mejor no tocar nada. Sin embargo, el primero le dice al programa para crear una memoria USB dedicada a la instalación de Windows, el segundo para instalar Windows. Si se desea se puede crear únicamente el lápiz, o instalar Windows utilizando una pluma creada previamente. Por lo general, sin embargo, se debe seguir el procedimiento estándar y luego haga clic en más dejando marcas de verificación en su lugar.
El siguiente paso implica la creación de pluma USB. En primer lugar, se debe indicar el lugar en el disco de instalación de Windows o el archivo ISO correspondiente. Luego se ataca la unidad USB a su Mac y haga clic en Leer más.
A continuación, usted tiene que ser paciente: copiará todos los archivos necesarios en la unidad USB y esto puede tomar un poco de tiempo. Y no confían demasiado en la barra de progreso que aparece en la ventana, en algún momento se detendrá y no parecen moverse, como si no hubiera ningún problema. Incluso si por alguna razón parece raro es normal que pasa a casi todo el mundo:. Hay que tener paciencia
Después de la creación de la memoria USB es el tiempo para preparar su Mac a la casa dos sistemas operativos al mismo tiempo. Para hacer eso hay que dedicar una parte del disco duro a Windows. El proceso que se divide en dos sectores diferentes de un solo disco duro se denomina “partición”, y es una cuestión bastante delicada. Afortunadamente Boot Camp lo hace por nosotros, acaba de hacer sus selecciones.
A veces los requisitos especiales que necesita para cambiar el tamaño de las dos particiones: no se puede hacer con Boot Camp. Como resultado de ello utilizará un programa específico, pero sólo después de que haya terminado la instalación de Windows en su Mac.
Después de la creación de la nueva partición se puede proceder con la instalación realizada. Hace clic en Instalar y siga las instrucciones que aparecen. A partir de ahora no hay problemas particulares, la instalación es como cualquier software de Windows. La única cosa a la que el sistema operativo:. debe estar instalado en la partición llamada BOOTCAMP debe prestar atención a es la ubicación donde instalar
¿Cómo desinstalar Windows desde Mac
Si corremos Boot Camp en Mac OS X después de instalar Windows en su Mac se puede ver una nueva posibilidad:. La capacidad de desinstalar Windows desde su Mac Esta posibilidad hace que sea muy fácil y sin dolor para eliminar de Windows desde el ordenador de forma segura a meterse con ‘arranque y particiones.
27eliminazione della partizione di Windows” title=”Eliminazione Partizione Windows” />
Una vez más, el proceso es sencillo, sólo hay que poner el cheque sólo en el “ quitar Windows ” y dejar de Boot Camp para eliminar la partición con Windows informa que Mac OS X al tamaño original. Vale la pena recordar una cosa trivial: De lo contrario se perderán todos los datos almacenados en la partición, por lo tanto, es recomendable realizar una copia de seguridad de fotos, documentos, música y todo lo que podría servir de nuevo en el futuro