Cómo instalar aplicaciones y programas en Mac

Come installare applicazioni sul Mac se dice a menudo que en Mac OS X todo es más simple: difícil de negar, pero si estás acostumbrado a utilizar las acciones simples de Windows, tales como la instalación de aplicaciones o programas pueden ser un inconveniente al menos inicialmente clara o difícil; después de ver ¿Cómo descargar con Mac torrente y cómo utilizar los controles parentales ahora ver c ómo instalar aplicaciones en el Mac , abordando todas las formas posibles, ya que tendremos unos pocos y una vez aprendida será cómodo y muy rápido.

Mac App Store

Schermata del Mac App Store

Empecemos con la forma más sencilla y recomendada: todas las últimas versiones de Mac OS X incluyen el Mac App Store , un verdadero tienda digital donde los compraron o descargado aplicaciones de todo tipo ; Como es el más recomendado un método para instalar aplicaciones, ya que basta con abrir la Mac App Store (lo encontramos como una aplicación en Mac), busque el software que queremos y si podemos instalar este con unos pocos clics, del mismo modo que se instala en un dispositivo iOS. En resumen, a continuación, una vez que haya creado una cuenta de Apple válido con unos pocos clics podremos buscar y descargar una aplicación:. Finalizado la descarga de la instalación es automática y encontraremos nuestra aplicación en Launchpad

Si no tenemos un Apple cuenta ningún problema: cuando se intenta descargar nuestro primer mensaje de la aplicación le avisará y le guiará en la creación de la cuenta gratuita. Sin embargo, en la Mac App Store no vamos a encontrar todas las aplicaciones disponibles para Mac desde algunos caen fuera de la regulación impuesta por Apple; Así que veamos cómo instalar aplicaciones fuera de la Mac App Store.

DMG archivo

Otro escenario clásico que sucede cuando queremos instalar una aplicación en Mac es tener que ir a la página oficial del software y descargar un archivo DMG; estos archivos no son más que imágenes de disco, similar al archivo ISO más conocida. Para instalar un software de archivo DMG A continuación, para abrir el archivo haciendo doble clic para acceder al contenido de la imagen de disco: en este punto suele encontrar en un solo archivo que no es sino toda la aplicación que se está arrastre en nuestra aplicación carpeta , a menudo vinculados directamente en el archivo de imagen montada.

Si no encontramos nuestras aplicaciones carpeta siempre se puede acceder a él desde el menú del Finder en la parte superior, en “ir”. Tenga cuidado sólo a los archivos DMG que contienen en lugar de la solicitud única un instalador, pero por lo general recitar un tipo de “signos de aplicación instalado” o “instalar aplicaciones” En estos casos tendremos que hacer doble clic en el archivo de instalación que nos guiará como Windows a través de ” instalación de software a través de diversos cuadros de diálogo. Por último, una vez instalado o copiado de la aplicación siempre se debe desmontar la imagen de disco y mover el archivo DMG; Además, tenga cuidado de quitar primero la imagen de disco y luego la basura y vaciar la basura, de lo contrario no se puede vaciar la papelera.

Archives

Otra forma de distribuir aplicaciones es bastante utilizado por archivos comprimidos como ZIP archivos, o incluso tbz tar.gz ; En resumen, si descargamos una aplicación de un sitio web, y nos quedamos con un archivo tendremos que actuar de la misma manera con el archivo DMG en esencia. Con un doble clic puede abrir o descomprimir el archivo, que por lo general contiene la aplicación de movimiento en nuestras aplicaciones de directorio; Una vez copiada la aplicación también vamos a destrozar la tienda sin problemas. Si nos encontramos con nuestras aplicaciones podemos acceder a la carpeta o una ventana del Finder, donde en el lado izquierdo vamos a encontrar el acceso directo, o desde el menú del Finder en la parte superior en “ir”.

Gatekeeper

Después de ver todos los métodos para instalar el software en Mac merece una voz aparte de la función conocida como Gatekeeper : esencialmente el Gatekeeper nace con la función de proteger nuestro Mac desde aplicaciones o firmado desconocidos; Sin embargo, si descargar una aplicación desde una página web que tienden a tener problemas al instalar la aplicación abierta o sin firmar o reconocidos como seguros.

Así que si usted está teniendo problemas para instalar aplicaciones fuera de la Mac App Store, puede Desactivar Gatekeeper de las “Preferencias del sistema – & gt; Seguridad y privacidad – & gt; Permitir aplicaciones descargadas desde : En todas partes “; si queremos mantener protegida Mac y momentáneamente moverse por el bloque podemos abrir la aplicación en cuestión con un clic derecho y seleccione “Abrir”.

Deja un comentario