Cómo imprimir con el iPad

El iPAD sigue siendo un comprimido, es decir, un dispositivo entre un teléfono inteligente y un ordenador portátil, pero los restos hecho de que su portátil con un iPad y no muchos han reemplazado difícil ver por qué: menos peso, menos desorden, más duración de la batería y, probablemente, la tableta de Apple pueden ofrecer lo poco de los cuales algunos necesitan tales . como el correo electrónico y navegación web pero una característica que tratan los muchos propietarios de iPAD en el que no hay mucha claridad es capaz de imprimir directamente desde la tableta : en este artículo trataremos de arrojar luz y ver juntos algunos puntos clave.

Requisitos

Empecemos con una teoría poco’ y los requisitos necesarios: por supuesto que vamos a necesitar un iPad, no importa qué modelo también puede imprimir el primer iPad llegó al mercado, lo importante es que se actualiza a la última versión de iOS disponible. De hecho, la última versión de iOS no es necesario imprimir poseer pero estamos seguros de tener todo el apoyo posible a las impresoras y no riscontreremo cualquier error o incompatibilidad posible.

Además de nuestra tableta que se necesita una impresora y en este punto es bueno hacer un poco de ‘claridad: No todas las impresoras pueden trabajar con iPad ; primero la conexión entre el iPad y la impresora de forma inalámbrica única razón por la impresora debe estar conectada a la misma red Wi-Fi con la que está conectado el iPad.

Por último último requisito, pero no menos importante: nuestra impresora AirPrint apoyará , el protocolo utilizado por el iPad para imprimir de forma inalámbrica: la impresora en palabras más simples deben coincidir con el iPad; de manera fácil verificación si una impresora es compatible o no podemos usar esta lista a la mano proporcionado por Apple.

En resumen a continuación para imprimir con IPAD esencialmente sirve a nuestro iPad y una impresora compatible conectado a nuestra red; Ahora vamos a ver otros puntos clave, y otros errores comunes que impiden que muchos de ser capaz de imprimir.

No todas las aplicaciones de impresión

Puede parecer una afirmación trivial, pero no todas las aplicaciones son capaces de imprimir; por lo que incluso si tenemos nuestra impresora compatible, encendido y conectado a nuestra red podemos encontrar imposible imprimir. Todo esto se debe al hecho de que es a los desarrolladores de aplicaciones o no de implementar la función de impresión, así que por ejemplo por correo ofrecido por Apple que puede imprimir mensajes de correo electrónico, pero la misma operación puede ser imposible de otra aplicación.

Básicamente, por lo que si no mostramos “Imprimir” o “Imprimir” que no lo hace en algunas aplicaciones de decir que tenemos un problema de hardware o alguna incompatibilidad, pero puede ser simplemente que la funcionalidad de impresión no se ha aplicado en la aplicación .

software integrado de Apple para iOS Safari, Fotos, iBooks, y otros ofrecen una función para imprimir de forma automática, por lo que si alguna vez tenemos ningún problema en primer lugar para comprobar la compatibilidad de varios o de red problemas podemos abrir una de las aplicaciones mencionadas anteriormente y ver si podemos o no imprimir desde allí.

En conclusión, por lo que es bueno para prestar atención a las aplicaciones que usamos cuando consideramos la posibilidad de imprimir, debe comprobar ahora si está presente o no esta función antes de encontrarnos en la situación desagradable de una acabada trabajo, pero con la imposibilidad de imprimir.

¿La impresora está conectada?

Otro error común que podríamos hacer tratando de imprimir con nuestra tablet de Apple se intente imprimir sin darse cuenta de que esto es imposible físicamente: la impresora no es sólo seguir, pero conectado a la misma red a la que nuestro iPad está conectado ; Sólo de esta manera el iPad puede comunicarse correctamente de forma inalámbrica con nuestra impresora.

Además, la impresora con la que desea imprimir debe ser seleccionado en el pequeño menú de impresión ; el menú de impresión suele estar disponible después de presionar el botón “Imprimir” o “Imprimir”, por ejemplo, en Safari se puede encontrar la opción “Imprimir” desde el botón situado junto al botón de la lista de favoritos.

El menú general sólo se ofrece la funcionalidad que estamos buscando o la posibilidad de seleccionar la impresora, también ofrece otras opciones tales como el número de copias y la posibilidad de la parte delantera / trasera.

El soporte de aplicación alguna impresoras

Otra gran característica a menudo sin explotar o conocido es la opción de utilizar las aplicaciones oficiales para iOS proporcionado gratuitamente por los fabricantes de impresoras ; pero es bueno precisar que no todos los fabricantes ofrecen soporte para iOS, un ejemplo positivo es el ajuste de HP que proporciona una aplicación con la que no sólo se puede imprimir documentos, imágenes y más, pero también para hacer las impresiones más exigentes como en un papel diferente o la colocación de varias imágenes en una sola hoja.

Así que si usted tiene una impresora compatible con la que imprimir a través de IPAD puede hacer una búsqueda rápida en la App Store o informar en la página oficial si está presente o no apoyar una aplicación que puede semplificarci en gran medida la mayoría de las tareas de impresión más comunes.

aplicación no oficial

Como punto final hablamos de aplicación no oficial para iOS o aplicaciones no proporcionadas por los fabricantes de impresoras casas, sino de simples programadores u otras empresas, pero puede ofrecer apoyo y todavía permiten que muchas características adicionales.

Por lo general, estas aplicaciones se les paga, pero hay algunos también libres:. Ofrecen apoyo a la impresora con algunos extras, tales como el control de los niveles de tinta o la capacidad de seleccionar algunos modos de impresión que pueden ser útiles para muchos usuarios

Además de este tipo de aplicaciones hay incluso más avanzados que otros luego para diversas necesidades: hay aplicaciones que pueden imprimir etiquetas para los envíos o añadir una firma escaneada a la prensa; en resumen, un factor a tener en cuenta cuando se trata de imprimir con el iPad es el ‘ App Store o a través de oficial o de otro modo increíblemente pueden ampliar las capacidades de impresión de esta tableta . Nuestro consejo es buscar a través de la aplicación de las más populares dedicadas a la prensa porque podemos descubrir algunas aplicaciones que realmente hace nuestro caso, con las características avanzadas que pueden hacer la impresión con IPAD simple, incluso más conveniente y.

Deja un comentario