Cómo firmar un PDF con vista previa en Mac OS X

Como explicamos ampliamente una y otra vez, nos tiene que aceptar el hecho de que PDF se hace cada vez más amplio como documentos oficiales. derecho E’, por lo tanto, para saber cómo manipular y editar lo más rápidamente posible para evitar perder un tiempo precioso, especialmente si se trata de documentos y contratos que tienen que ver con nuestro trabajo. Uno de los aspectos más larga duración y complicado de archivos PDF es la firma.

Todavía hay quienes escanea el documento, la firma en el papel impreso y escanea un segundo tiempo, una vez firmado. Mucho más rápido, sin embargo, es para colocar el nombre y el nombre escrito a mano en el archivo directamente. En el Mac, esto es posible mediante el uso de la herramienta de demostración, con el que puede capturar su firma y digitalizar sin ningún problema. Ahora vamos a ver de cerca cómo.

Abra la aplicación Anteprimae guardar la firma

Come Firmare un PDF su Mac OS X con Anteprima

Si tiene un documento PDF para firmar , haga doble clic para abrirlo en la vista previa, a continuación, haga clic en el icono de lápiz en la parte superior derecha y seleccione “Crear Firma del iSight integrada …”

creare la firma

Sin embargo, si usted no tiene ningún archivo a ser firmados por el momento, pero desea digitalizar su firma, abierta Anteprimae ir a Anotar & gt; Firma & gt; y seleccione Crear Firma del iSight integrada.

inserire la firma

Usted tendrá un cuadro de diálogo de captura de firmas que le permite digitalizar su firma. En primer lugar, asegúrese de que haya una garrapata en Guardar esta firma para su uso después de vista previa se cierra (o, salvo la firma). Tome una hoja en blanco y signo, luego girar hacia la cámara web y colocarlo de tal manera que, en el panel de vista previa, es justo por encima de la línea azul. Haga clic en Aceptar para confirmar.

modificare la firma

Usted puede guardar diferentes firmas, a continuación, elija el que prefiera y sentirse mejor. Para gestionar firmas, siempre haga clic en el icono de la pluma y, a continuación, haga clic en Administrar firmas. Por último, añadir o eliminar otros archivos, pulse la tecla + y -.

Uso de firmas en formato PDF

come usare le firma nei pdf

Con el fin de usar la firma guardada, haga clic en el icono de la pluma y verá, como la primera entrada, la reproducción de la firma. Haga clic y arrastre en la parte correspondiente del documento.

utilizzare la firma

Como alternativa, también puede inscribirse haciendo clic en el Aa, el que distingue a los cuadros de texto, y colocar la firma.

Utilización de su firma utilizando páginas

Usare la firma utilizzando Pages

Lo bueno de la firma digital puede colocarse casi en cualquier lugar que lo necesitamos. Uno de los casos más frecuentes es cuando estamos utilizando páginas, el programa por excelencia cuando se trata de la creación de documentos con Mac. Una vez terminado nuestro documento, vamos a recuperar el archivo de firma y posición.

salvare come modello la firma

Si fuéramos a tener un patrón recurrente documento que debe ser firmado, también podemos guardar como una plantilla (Guardar como plantilla), a fin de evitar tener que repetir todo el procedimiento para poner nuestra firma.

Deja un comentario