Cómo escribir en NTFS para Mac

El sistema operativo MacOS , o como alternativa a Windows formato FAT32 propietario, pero no se puede permitir un acceso completo unidad NTFS, que incluye la escritura. Esto puede ser útil si se escribe en una partición Boot Camp en su Mac, a continuación, la siguiente guía puede ser muy útil.

Vea Vamos a escrito de Mac NTFS, elegir entre las diversas opciones internas o externas al sistema operativo MacOS sus.

Cómo escribir en NTFS para Mac con un controlador de terceros?

Hay comercialmente NTFS controladores de terceros que puede utilizar para escribir Mac , y que también funciona bastante bien. Estos son, sin embargo, las soluciones pagados, pero son fáciles de instalar y ofrecen un rendimiento mucho mejor que gratis, tan ampliamente vale la pena su precio. Esto se debe a que hay un controlador de código abierto que se puede utilizar como una alternativa, pero requiere trabajo adicional para muy complejo y muy largo para instalar, y es mucho más lento que una cuota, entonces, francamente, no vale la pena el esfuerzo.

Scrivere su NTFS da Mac

La Junta, por lo tanto, es comprar el conductor Paragon NTFS para Mac (US $ 19.95 ), que lo hará, sin embargo, ofrece una prueba gratuita de 10 días. Es compatible con todas las versiones de MacOS y es fácil de usar, y luego que no cuesta mucho. Una vez instalado, tendrá que hacer es ejecutar los comandos para montar las particiones, u optar por hacerlo de forma automática, lo que no se puede hacer con un controlador libre. Otra posibilidad es utilizar Tuxera NTFS ($ 31), que ofrece una prueba gratuita de 14 días y que básicamente hace lo mismo para Paragon, sólo que es más barato, por lo tanto, sigue siendo la primera opción.

escritura en NTFS para Mac con el dueño del soporte experimental

También hay otra alternativa a ello, o toque los NTFS soporte experimental escriben de Apple , pero esta es la última playa clásico. El sistema operativo Windows, de hecho, incluso incluye una herramienta a modo de prueba de escritura a NTFS, pero se desactiva y es necesario un cierto conocimiento específico.

Además, nadie va a garantizar el funcionamiento de este sistema, ya que en la fase de prueba y por lo tanto cualquier cosa menos fiable, hasta el punto de que también podría provocar daños en el sistema de archivos NTFS. Por lo tanto, tendríamos specificarti que este es un método muy recomendable, y la compra de un controladores dedicados de terceros es siempre la mejor opción.

manipolare file su ntfs su mac

Dicho esto, cómo se puede utilizar esta plataforma escritura experimental en NTFS? Debe lanzar el Finder, vaya a Aplicaciones, Utilidades, terminales y pulse Comando + Espacio. Hecho esto, usted tiene que escribir “Terminal” y pulse Enter. En este punto hay que insertar la cadena de texto “sudo nano / etc / fstab” dentro de la terminal, y luego añadir la siguiente cadena “nombre de la etiqueta = ninguno NTFS rw, auto, nobrowse”, donde en lugar de que, obviamente, NOMBRE agrega el nombre de las unidades NTFS. Entonces serás libre de escribir a NTFS, y se puede ahorrar tanto hecho presionando CTRL + O.

Deja un comentario