Cómo escanear documentos con el iPhone y el iPad

A veces, a veces, se necesita una exploración de un documento. Puede ser una factura de servicios públicos, pagado, para enviar ayuda o la recepción de un pago, sino también simplemente una lista de compras para recordarnos qué comprar después del trabajo. La cosa más rápida de hacer, nunca, es Tomar una foto con su iPhone y iPad , fotos para ir a pescar en la galería cuando sea necesario.

rápido, sí, pero no es eficaz ni eficiente si se utilizan a menudo este truco. Por lo tanto necesitamos una mejor manera de escanear documentos con el iPhone y el iPad, para mantenerlos ordenados y mirar hacia arriba en el momento adecuado. Personalmente creo que lo mejor es usar Evernote, iPhone y iPad. Veamos cómo.

Escanear documentos con iPhone y iPad

Link: Evernote Scannable

scannerizzare documenti con iphone o ipad

Evernote Scannable es muy sencillo de utilizar. Sólo tiene que abrir la aplicación se puede enmarcar directamente el documento, tarjeta de visita, un recibo, lo que queramos analizar.

La aplicación detecta automáticamente los bordes y se destacan en azul que reconoce para la exploración. Usted no necesita hacer nada más si no se mantiene el iPhone o el iPad. Después de unos momentos comienza la exploración real, indicado por una marca de círculo en el interior de la zona azul.

El proceso automatizado funciona bien, de verdad, y por lo general ni definir el área de adquirir o tomar cualquier mano fotografías. Sin embargo, existe la posibilidad de seleccionar el modo “Manual”: Yo personalmente sólo se utiliza para la digitalización de piezas de páginas de periódicos porciones

.

procedura automatica pe scannerizzare
documentos

escaneado todos se muestran en la parte inferior, como miniaturas en la barra inferior. Para eliminar una manera especialmente sencilla arrastra hacia arriba, y para borrar toda la galería simplemente pulse el icono de la papelera. Si lo hace dos toques en la vista previa es la capacidad de acceso a un editor con el que editar la foto sin tener que recurrir a aplicaciones externas.

Por un engranaje icono que puede cambiar la configuración de escaneo , el tipo de color a la orientación de la página a la calidad en sí. También se puede optar por complementar el documento escaneado directamente en sus notas de Evernote, tal vez en un cuaderno específico. Obviamente, la integración con Evernote es el punto de Scannable fuerte, pero no es la única manera mediante la cual es posible utilizar las exploraciones. Usted puede fácilmente compartir en Facebook y Twitter, o enviar por correo electrónico o guardar como un archivo PDF en una nube espacial.

Directamente conectado a este discurso que habría una voz profesional: Scannable está diseñada especialmente para un trabajo de oficina y tiene muchas características avanzadas que le permiten eliminar por completo el papel. Una de las mejores cosas, en mi opinión, es la capacidad de utilizar esta aplicación para escanear con un profesional wifi escáner.

En la práctica, el escaneo realizado por el escáner se envía a todas las oficinas iPhone y iPad Evernote Scannable. La calidad de escaneado es que el escáner, obviamente, mucho más alto que un documento escaneado con su iPhone o iPad.

Deja un comentario