Cómo eliminar mensajes de chat y WhatsApp

WhatsApp es cómodo, y en esta no creo que hay alguna duda. Sí, tal vez no es la mejor aplicación de mensajería instantánea, y la verdad también faltan algunas características importantes. Sin embargo, en Italia y en otros lugares, es el más utilizado, y por lo tanto la App indispensable. Normal, por lo tanto, recibir muchos mensajes, e incluso tener múltiples conversaciones con varias personas.

A veces, sin embargo, ciertos mensajes o conversaciones que se pretende eliminar : malos mensajes de algunas personas, o conversaciones de trabajo ya ha concluido, o chats de edad son todas las cosas que desea eliminar de la historia sin pensar también problemas . En esta guía veremos cómo hacerlo sin correr el riesgo de hacer líos.

¿Cómo borrar mensajes de WhatsApp

Antes de empezar necesitamos una aclaración: los mensajes borrados, las conversaciones, el chat, grupos, e incluso toda la historia se eliminará de forma permanente desde el teléfono . Por lo tanto, antes de hacer lo que debe estar seguro de no borrado de datos o cosas importantes. Una vez dicho esto, ¿cómo podemos eliminar uno o más mensajes de una conversación de WhatsApp?

  1. Debe abrir por primera vez la conversación que contiene el mensaje que desea eliminar
  2. A continuación, toque el mensaje que desea eliminar
  3. para seleccionarlo, mantenga presionada durante un poco
  4. Si desea borrar otros mensajes debe aprovechar para seleccionar
  5. A continuación, pulse el icono a la papelera (arriba a la derecha)
  6. Por último, de acuerdo a la solicitud de confirmación

Cómo eliminar una charla WhatsApp

El procedimiento para eliminar un chat es muy similar. La única diferencia está relacionada con el tipo de charla, si el grupo o simplemente entre dos personas. En el caso de una conversación entre dos partes:

  1. Vaya a la pantalla principal, el que tiene la lista de todas las conversaciones
  2. Toque y seleccione el chat que desea eliminar
  3. Utilice el botón de la papelera para eliminar permanentemente el chat

En el caso de chat de grupo debe ser un procedimiento similar pero ligeramente diferente:

  1. En primer lugar, dejó el grupo (utilice el botón de menú)
  2. A continuación, seleccione el chat
  3. elimina Finalmente el chat de la forma habitual (es decir, con el botón de basura en la parte superior derecha).

Una aclaración es necesaria, sin embargo: si sale un grupo llegado, ovviamene, retirado del mismo grupo. Pero la charla no se elimina automáticamente y todavía se pueden ver los mensajes que ya ha recibió o. El chat no se elimina, para eliminar y borrar la historia desde el teléfono, entonces debería usar la cancelación de forma explícita.

¿Cómo suprimir toda el chat

Hay dos formas de eliminar toda la charla y todos los mensajes del teléfono. Puede, por supuesto, hacerlo a mano y quitar una charla a la vez. O bien, puede entrar en la configuración y seleccionar el menú Ajustes de Chat. A continuación, hacia el final no es el “Borrar todos los chats”: el uso se eliminará todas las conversaciones de chat y presente en la misma. Pero no trabajo para grupos, los que son abandonados y luego eliminar manualmente uno a la vez.

Pero el “Eliminar todos los chats” se utiliza para borrar todos los mensajes en las conversaciones en la pantalla principal en el chat, pero dejó visible.

Deja un comentario