Cómo Desinstalar programas en Mac

No diferentes maneras a desinstalar programas en el Mac . Y, en general, es más fácil de desinstalar algo para Mac OS X en lugar de Windows 8 y Windows 10. Y, sobre todo, se puede ir más profundo y Evita problemas con restos de archivos no deseados, los accesos directos ya no son funcionales, y galletas.

Hay varias maneras, nos dijo, para desinstalar programas en Mac, vamos a ir a partir de simple y luego pasar a las aplicaciones diseñadas para eliminar muchos programas diferentes y, en última instancia, la forma de eliminarlo con la línea de comandos. Todo esto con el fin de ahorrar espacio y la memoria, y al mismo tiempo la velocidad de su ordenador.

Desinstalar a través de arrastrar y soltar

come disinstallare programmi su mac

Así que, como he dicho, partimos de la forma más fácil de desinstalar un programa desde su Mac Y es absolutamente simple y evidente:. Selecciona el icono del programa que desea eliminar y luego arrastrarlo al icono de la papelera de reciclaje . Lo importante, sin embargo, es que el programa no se está ejecutando. Es también bastante fácil ver la razón, puede no programas y archivos abiertos Sólo elimine lo contrario se corre el riesgo de crear inestabilidad. Por esta Mac OS X, y otros, pone este vínculo.

registro di sistema mac

A diferencia de Windows, Mac OS X no tiene registro y, por tanto, hay referencias o los ajustes de dañar la capacidad de respuesta del equipo. Las preferencias diferentes programas se guardan en la carpeta “Preferencias” en un archivo con la extensión PLIST. Hay archivos de gran tamaño, y por lo general también se pueden almacenar en previsión de una futura instalación de programas eliminados. Sin embargo, también se puede eliminar sin problemas si se quiere mantener el orden en el Mac.

AppCleaner

appcleaner per la disinstallazione dei programmi

Si se quita uno o dos programas que desea limpiar bien bien el equipo entonces quizás es mejor utilizar un programa específico para múltiples desinstalar aplicaciones a la vez. AppCleaner hace exactamente eso, hace no ocupa mucho espacio y es muy fácil de usar. Sólo tienes que seleccionar la aplicación que desea eliminar y AppCleaner es responsable de realizar un seguimiento de todos los archivos vinculados y eliminarlos con el programa principal.

AppDelete Lite

appdelete per cancellare i programmi

Para limpiar un poco más detallado le puede siquiera pensar en el uso AppDelete Lite . Además de los programas individuales que también elimina los widgets, paneles de preferencias, plugins, protectores de pantalla y más. Sólo tiene que seleccionar un elemento del sistema y arrastre dentro de la ventana AppDelete Lite para eliminarlo de su ordenador y Mac OS X.

Desinstalar utilizando la línea de comandos

disinstallazione tramite linea di comando

Por último, siempre existe la posibilidad de utilizar la línea de comandos, es decir, el terminal de Mac OS X, borrar archivos, programas y aplicaciones. No hay necesidad de complicados comandos, basta con escribir

sudo archivo de desinstalación: //

Y a continuación, arrastre el icono del programa en la ventana de terminal.

archivos de desinstalación sudo: ///Applications/vlc.app

Esto muestra el nombre del programa a borrar, y la dirección dentro de la computadora. Simplemente pulse ENTER para eliminar la aplicación por completo del sistema.

Deja un comentario