Vea la transmisión de vídeo y películas y descargarlos de forma gratuita? Sencillo con Veoh.com, también para los usuarios de Mac, sólo tiene que instalar Veoh Web Player Beta para Mac (guía para los usuarios de Windows). Para aquellos no familiarizados con Veoh, es un portal para compartir vídeos gratis por todo lo que le permite insertar video de cualquier longitud.
La versión anterior de este software gratuito para Mac sólo era útil para descargar videos, ya que la función para ver películas hasta el final no funcionó.
Después de un poco de tiempo se ha detenido también ejecutar la función de descarga. Pero ahora aquí vino esta nueva versión más ligera (14,2MB) que, aunque todavía en fase beta, ofrece ambas características.
La Web Player Veoh es una descarga gratuita, pero para utilizar el sitio se requiere el registro; También la inscripción es gratuita, y se lo recomiendo antes de descargar el programa.
Contenido del post
Veoh Web Player para descargar el vídeo
Una vez que descargue el archivo VeohWebPlayer.dmg simplemente abrirlo y copiar el icono del programa en la carpeta Aplicaciones, poner en marcha el reproductor Veoh Web, que ingrese con sus datos de registro a Veoh, y ahora podemos descargar películas y ver vídeos de cualquier la longitud de este fantástico sitio.
La interfaz para los usuarios de Mac se compone de dos paneles simples, Biblioteca y descargas para organizar los archivos descargados. He aquí un pequeño vídeo que explica la instalación y muestra cómo descargar usando la aplicación que acaba de descargar e instalar.
Ponga el vídeo en Veoh
Agregar una película a su Veoh es sencillo, basta con iniciar sesión en el portal y haga clic en el enlace situado en la parte superior derecha “Añadir vídeo”.
Por primera carga tendrá que comprobar el ‘correo electrónico con la que se registro, para hacer lo que Veoh nos enviará un correo electrónico con un enlace de verificación visitando este enlace se complete la operación y no será añadido los vídeos de su ordenador, desde nuestro sitio web ni de otros, la creación de un canal personal real.