En general no me importa demasiado peso a las críticas excesivamente favorables. al igual que las que se encuentran en las cubiertas de libros, alabando las declaraciones de autores ya establecidos que, más a menudo que no, por el bien de acuerdo expresan las cosas buenas de la siempre leer obras. Si es así en la vida real a menudo, por algún mecanismo incomprensible para mí, incluso en la vida de la red se encuentra el mismo fenómeno. es s raro para mí dar peso a las revisiones que ni siquiera informan un lado negativo. Sólo imaginar el que puedo dar peso Cuando las opiniones son citados por los propios desarrolladores. Sin embargo, a pesar de mis prejuicios, la aplicación funciona en la actualidad. Y, como el título del artículo, que nos permite descargar archivos torrent con el iPad, legalmente y sin tener que realizar operaciones extrañas.
¿Cómo utilizar torrentes con el iPad
Enlace | Torrific
Actualización:. El sitio en cuestión ya no existe
Más allá del título, citando torrente y el iPad, el método que se explica en este artículo se puede utilizar de forma segura con el teléfono inteligente Android . Y, también, con absolutamente ningún problema podemos utilizar este truco para descargar torrents sin necesidad de instalar ningún programa. Escribir en la oficina, o en la escuela, por así decirlo.
¿Cómo es posible? Pues bien, el mecanismo es muy simple. Es algo parecido a esto: nosotros descargamos el archivo de otra persona y luego hacerlo pasar. En este caso nuestro servidor Cavalier será Torrific . A través de este sitio se puede descargar nada y luego se envía a nuestro correo. Pero Probemos un ejemplo, sólo para entender la composición de esta operación.
La primera cosa que necesitamos es un torrente. con sitios de torrents hay muchos , incluso aquí en este sitio. Elegir un programa, una película o un libro: no hay problema, no hay limitación en el tamaño del archivo que desea descargar. Entonces, después de haber hecho nuestra elección, entramos Torrific. Para ello vamos a tener que inscribirse, al menos la primera vez. La próxima vez lo haremos, por supuesto, nuestro nombre y nuestra contraseña.
El sitio es muy simple, diría minimalista. Y aparte de la mala idea de revisiones publicadas, también es elegante. Pero no gráficos, no hoy. Vamos directamente en el cuadro de texto y pegar el enlace en nuestro torrente. Entonces, como es fácil de entender, haga clic en get .
Luego está la espera, generalmente proporcional al tamaño de los archivos de descarga. Podemos cerrar con seguridad el sitio, podemos cerrar nuestro iPad sin ninguna preocupación si queremos. ¿Por qué? Porque cuando Torrific tiene carga de archivos terminados en sus servidores recibir nuestros correos electrónicos. Dentro del correo electrónico nos encontraremos un enlace. Bueno, podemos utilizar este enlace para descargar el archivo directamente en nuestro iPad. Pero tenga cuidado:. El enlace sólo funcionará durante 24 horas
Creo que es fácil entender cómo este método para descargar torrents con el IPAD en realidad funciona muy bien incluso con un smartphone o PC Android. La única cosa que recomendaría, antes de cerrar este artículo, es prestar mucha atención a nuestro plan. El riesgo es encontrarnos con una enorme factura por la cantidad de materiales descargados en nuestro dispositivo. Por lo tanto, si es posible, es aconsejable descargar el archivo cuando encubierto Wi-Fi .