Cómo crear y añadir tonos en el iPhone con iTunes

El iPhone es muy avanzado y también fácil de usar, a pesar de las muchas operaciones complejas que se pueden hacer. Por desgracia, esta consideración no se aplica a los tonos de llamada. Hasta la fecha, todavía es muy difícil y tedioso para crear tonos de llamada personalizados, aún así, sigue siendo una operación como sea posible.

 

Si no quiere gastar el dinero para comprar tonos de la App Store, puede crear su propia cuenta a través de iTunes. Es por eso que le explicaremos abajo como crear y agregar tonos a iPhone con iTunes de forma personalizada. Un proceso bastante difícil, así que debe tratar de seguir esta guía paso a paso.

 

Guía sobre cómo agregar y crear tonos iPhone

 

Primer paso: Descargar iTunes

Descargar Itunes

Es probable que no usas iTunes, de hecho no tendría ninguna razón para hacerlo, ya que los modernos iPhone no tienen necesidad de usarlo. Si usted quiere entender como crear tono iphone, Sin embargo, tendrá que descargarlo. En concreto, debe instalarlo en su computadora Windows, mientras que si utilizas un Mac no necesitas descargarlo, ya que iTunes ya está instalado y listo para su uso. Una vez hecho esto, se puede proceder.

 

Segundo paso: Elija un archivo de sonido

crear tono iphone

Por supuesto, necesitará un clip de audio, esto se debe a que se necesita para convertirlo y personalizarlo para poder obtener a cambio un tono de llamada viable para su iPhone.

Así que hay que encontrar una pieza que te guste, ciertamente no es una etapa difícil. Tenga en cuenta que se puede utilizar cualquier archivo de música. El archivo de timbre, por ejemplo, tiene una longitud máxima de 40 segundos, por lo que iTunes niega la posibilidad de copiar sus tonos de llamada de teléfono. Puede cortar archivos de audio utilizando cualquier editor.

 

Tercer paso: Convertir los archivos de mp3 a AAC

Convertir MP3 a AAC

Si el archivo de audio está en formato MP3 (casi siempre es el caso), para usarlo como tono de llamada antes debe convertirlo a formato AAC. Si se trata de un archivo AAC o tiene una extensión .m4r, usted no tiene que hacer nada de eso.

Para convertir audio a tono, hay que añadir en iTunes el archivo arrastrándolo directamente a la biblioteca, y específicamente en la sección canciones. A continuación solo tiene que seleccionar e ir a Archivo, haga clic en convertir y luego en Crear versión de AAC.

 

Cuarto paso: Cambiar el nombre de los archivos AAC

Cambiar el nombre del archivo aac

Una vez que haya completado el paso anterior, el resultado final será con dos copias del archivo de audio en la biblioteca de iTunes canciones. Versión MP3 y por supuesto una copia convertida a AAC. Para su comodidad, siempre debe cambiar el nombre de la versión de AAC, que luego será lo que se utiliza como tono de llamada iPhone. También puede eliminar toda la versión MP3.

Tenga en cuenta, que todavía tiene que cambiar el nombre de los archivos AAC, porque cambiar la extensión es un paso necesario para asegurar que iTunes reconoce el archivo como tono de llamada. ¿Cómo proceder? Tienes que ir al archivo del escritorio, renombrarlo con la extensión .m4r, y luego devolverlo a la biblioteca de iTunes.

 

Quinto paso: Añadir los archivos de tono de llamada iPhone

añadir tono iphone

Ahora ya está listo para añadir su propio tono personalizado para iPhone. A medida que avance, debe conectar su teléfono al ordenador mediante el cable USB que normalmente se utilizan para cargar su iPhone. En este punto hay que desbloquear el iPhone y permitir la conexión a un ordenador tocando la opción Trust.

Después de introducir el PIN, tendrá que moverse en iTunes, haga clic en el icono del dispositivo conectado, seleccione el menú “Mi dispositivo” y luego ir a “Tonos de llamada” Aquí tendrá que arrastrar los archivos de audio en formato .m4r, e iTunes sincronizará inmediatamente.

 

Sexto paso: El timbre

agregar tono a iphone

Ahora ya está listo para convertir su tono de llamada iPhone personalizado. Para ello, hay que ir a Configuración y haga clic en Tonos. Aquí puede seleccionar los archivos que acaba de agregar. También consideran que se puede eliminar cualquier tipo de tono de llamada. Así que usted tiene que ir a la biblioteca de iTunes, haga clic en el botón derecho del ratón sobre el archivo de audio y “Borrar”.

Deja un comentario