Cómo conectar el iPod al estéreo de la máquina

Este artículo es uno de los más sencillos y más compleja al mismo tiempo que he escrito. sencilla, porque en realidad la pregunta en sí es fácil de resolver. Básicamente no tengo que explicar las razones y el extraño comportamiento de los neutrinos efecto: Sólo explico cómo utilizar el iPod en el coche , mientras conduzco Pero, y aquí viene la diversión, hay muchas maneras diferentes de hacer esto y no todo el mundo los conocía el primero… borrador de este texto contiene 3 métodos (puerto AUX, adaptador bluetooth y casetes) . Pero hablar de ello anoche con algunos amigos salieron que hay alrededor de una docena de diferentes formas de conectar el iPod a un estéreo máquina. Algunos de estos creo que son francamente demasiado extraño, o caro o extraño hablar de ello. Pero 5 no. Cinco de ellos que desea poseer ellos dicen.

1. Puerto auxiliar AUX

La primera solución que viene a la mente es comprar un AUX puerto auxiliar . ¿Qué es? Bueno, seguramente todo el mundo tiene en cuenta el contexto presente en una rotonda ‘ iPod o un reproductor de MP3. Sí, la salida en la que insertar los auriculares. Bueno, hay cables que le permiten conectar el puerto AUX de nuestro reproductor multimedia al puerto AUX de la radio del coche. Y, en consecuencia, para transmitir música directamente desde un dispositivo a otro.

2. Bluetooth

Muchos de los reproductores de MP3, incluso de gama media, poseen una forma Bluetooth . Y lo mismo puede decirse de muchos de radio. Yo suelo usar esta función para recibir y realizar llamadas con manos libres. Por el mismo procedimiento, es posible conectar el iPod a mi coche. Al hacerlo, podemos escuchar nuestra música incluso en la realización de nuestro reproductor de MP3 en el bolso, simplemente pulsando juego .

3. Específico de adaptador

Hasta ahora hemos razonado soluciones para prácticamente universal, y muy barato. Pero ambos tienen un problema: que consumen una gran cantidad de nuestra batería del iPod. Por supuesto, si tenemos que hacer viajes cortos que podemos estar satisfechos y no está en peligro de quedarse sin música. Pero si nos enfrentamos a un viaje largo? Bueno, podemos conectar el reproductor iPod o MP3 para el cargador de coche. O bien, para algunos modelos, podemos recurrir a un adaptador específico. En el caso del iPod es un socket que se inicia desde el puerto AUX de la radio del coche y llega a la salida de la carga del iPod. Así que además de escuchar nuestras canciones, podemos cargar simultáneamente el dispositivo.

4. Interfaz iPod

Y si nuestro equipo estéreo del coche no tiene un puerto AUX, e incluso un módulo Bluetooth? Bueno, hay dos posibilidades: o bien que tienen suerte y es tan viejo para trabajar en la caja, y luego pasamos a la etapa 5. O el destino está tratando de argumentar en contra de nosotros y nos obliga a recurrir a una medida extrema: Dismantle la radio del coche, y ajustarse a la parte posterior de una interfaz específica para nuestro iPod. Encuentra el cable no es fácil, incluso si eBay ¿hay alguna posibilidad. Y, de todos modos, que necesita un poco de trabajo manual con el fin de ponerse en forma sin hacer daño.

5. caja de adaptador

Si usted es uno de los sobrevivientes del viejo mundo, y todavía utiliza un cassette radio del coche, tenemos una solución muy simple a mano. Será recuperar uno de esos viejos adaptador de cassette que hace una década eran extensos. ¿Cómo trabajan? Simplemente insertando la cinta en la radio del coche, y conecte el cable a la toma de auriculares de su iPod. Eso es todo.

Deja un comentario