Apple es brillante a veces. En otras ocasiones no, en absoluto. Tomemos por ejemplo la sencillez de sus teléfonos, el iPhone. La han hecho estándar, con un bajo grado de personalización, un sistema cerrado y una tienda de aplicaciones controlada ha permitido que cualquiera pueda utilizar con facilidad. Pero también ha hecho cualquier iPhone, y, a veces crea problemas. Al igual que cuando se está en el metro, o en medio de una multitud, y suena el teléfono: el tonos son los mismos para todo el mundo, y la única manera de cambiarlos es comprar uno nuevo. O, más bien, la forma más fácil es. Debido a que existe también la opción de cargar un nuevo tono de llamada de forma gratuita en el iPhone . Veamos cómo.
Cómo cargar un tono personalizado en el iPhone
No hay necesidad de grandes cosas, sólo el cable para conectar el iPhone a tu Mac o PC, y una copia de la canción que se utilizará como tono de llamada, preferiblemente en formato MP3. La canción debe ser cargado en iTunes, por lo que la primera cosa que hacer es asegurarse de que se trata.
El primer paso es seleccionar la canción para su uso como tonos de llamada en iTunes y haga clic en él con el botón derecho del ratón. En el menú contextual que aparece cuando se selecciona el cuarto punto, Obtener información , Obtener información .
La parte más útil, para nuestros propósitos, es el Opciones . Y en especial los artículos Hora de inicio y Hora de finalización : se utiliza para indicar el tiempo desde el cual comenzar a sonar y el instante en que parada. Puede ser útil si, por ejemplo, la parte que comienza como mejor después de un minuto y termina después de 20 segundos:. En este caso, tendrá que introducir los valores 1:00 y 1:20
Por favor nota: es la opción de introducir la hora de inicio, si no se introduce el tono de llamada se iniciará desde el principio de la canción. Pero es absolutamente obligatorio para decidir la vez que se detiene el timbre. ¿Por qué? ¿Por qué iPhone no puede manejar un archivo MP3 como tono de llamada demasiado tiempo, así que tenemos que establecer un tono de no más de 30 segundos. De esta manera, debemos ser capaces de cargar el nuevo tono de llamada en el iPhone sin muchos problemas .
Después de dar permiso para cambiar la canción que vuelva a hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la canción en sí. Pero ahora elegimos “Crear AAC.” Al hacerlo, creamos un nuevo archivo en M4a . Ese no es el tamaño de tonos de llamada, que es el .m4r : Pero es muy similar. El siguiente paso es hacer una copia de los archivos AAC y cambiagli la extensión de la canción de NomeCanzone.M4a en NomeCanzone.M4r . Para ello, basta con hacer clic sobre la misma canción en iTunes, con el botón derecho del ratón y seleccione la opción “ Mostrar en Finder ” (o “ Ruta Abrir archivo ” en Windows) . Para cambiar el nombre de la extensión .m4a a m4r simplemente haga clic en la canción y elegir. “Cambiar nombre”
Hay dos posibles problemas en esta etapa. La primera está relacionada con iTunes, y el mensaje de error advierte que “el archivo está en uso por otro proceso.” Para resolver este problema, simplemente cierra iTunes y luego tratar de cambiar el nombre del archivo. El segundo problema está relacionado con la extensión de archivo: en algunos equipos no pueden ver. Para ser capaz de ver, y luego cambiar, debe cambiar la configuración de vista de la carpeta. En Windows esto va a Herramientas – & gt; Opciones – & gt; Ver y desmarca Ocultar extensión para tipos de archivo conocidos . En el Mac, simplemente haga clic en la canción con el botón derecho del ratón, elija Acerca de para que nombre y la extensión . Desde allí se puede cambiar el nombre del archivo
Ahora tenemos un archivo en el formato correcto para convertirse en el nuevo tono de llamada de un iPhone . Pero para cargarla en el teléfono, debe volver a iTunes. Por lo tanto, abrimos una segunda vez en iTunes y arrastre el archivo con la extensión m4r. Después de cargar en iTunes la única manera de ver nuestro anillo es mirada en la categoría de “tonos” se aplica tanto para comprar tonos de llamada para los creados por nosotros mismos.
A partir de ahora, se procede de una manera bastante lineal. Se conecta el iPhone y empezar a sincronizar su teléfono. Después de la sincronización de entrar en la configuración y elegir el nuevo tono de timbre.