Cómo cambiar la contraseña de ID de Apple

todos ustedes saben cuán importante es la contraseña para una gestión segura de dispositivos, páginas sociales, el correo electrónico y por supuesto los procesos digitales bancarias. En concreto, para tener el total de su cuenta de garantía de seguridad, siempre es recomendable cambiar su contraseña cada pocos meses , de modo que pueda ser liberado de los intentos de hacking molesto.

Este es un tema que es particularmente cierto para la contraseña de ID de Apple, dada la cantidad de dispositivos conectados a la cuenta, y la posibilidad de que alguien pueda tomar ventaja de su distracción para acceder a ella. Ver Vamos a cómo cambiar la contraseña de ID de Apple .

Come Cambiare Password dell’ID Apple

La página de inicio de sesión ID de Apple

Lo primero que tiene que hacer es Acceso a la identificación plataforma de Apple , que se puede acceder mediante la tipificación en la dirección del navegador appleid.apple.com. Una vez dentro, introduzca el nombre de usuario y contraseña para su ID de Apple, con el fin de entrar en su cuenta. Si ha establecido un sistema de verificación para la autenticación dual, debe completar las credenciales de acceso con la segunda contraseña. En cualquier caso, asegúrese de hacerlo desde el PC de casa, o desde un dispositivo de confianza, a fin de no correr ningún riesgo.

El panel de control cuenta de Apple

El Panel de control de la página de su cuenta de Apple le permitirá realizar muchas operaciones, incluyendo, por ejemplo, el cambio de dirección de correo electrónico, su información personal (como nombre, dirección y fecha de nacimiento) y también para ver qué dispositivos están conectados actualmente a su Apple ID. Además de la posibilidad de suscribirse o darse de baja del boletín de noticias de Apple, también puede cambiar toda la información de facturación y envío, para que pueda administrar mejor sus sesiones de compras en línea. Ahora, sin embargo, es el momento de profundizar en la discusión relacionada con el cambio de contraseña.

Configurar una nueva contraseña de ID de Apple

establecer una nueva contraseña para su ID de Apple que tendrá que ir a la sección “Seguridad”, sin dejarse intimidar por todos los elementos que se pueden ver en este menú, que siempre es mejor dejar sin cambios a menos que sepa lo que está haciendo. Lo que le interesa, sin embargo, está justo en la parte superior.

Antes de introducir la nueva contraseña, trate de pensar en una que tiene un alto nivel de seguridad: en este sentido, nuestro consejo es que la descarga y el uso de software para generar contraseñas seguras, o pensar en una contraseña que tenga al menos 8 caracteres, y que combina números y letras mayúsculas: no obstante, indique su fecha de nacimiento. En cualquier caso, la misma página de Apple le impide establecer una nueva contraseña que no cumple con los requisitos mencionados anteriormente.

No se olvide de actualizar la contraseña del dispositivo de Apple

Al hacer clic en “Cambiar contraseña” que se abrirá un pequeño formulario: en ella tendrá que introducir su contraseña antigua y la nueva, lo que confirma la segunda. Nada diferente, entonces, de la forma habitual de restablecimiento de contraseña que definitivamente tiene que usar durante su experiencia en Internet.

Una vez que haya completado sus datos, usted tiene que necesariamente pasar algún tiempo para cambiar la configuración de acceso de su dispositivo de Apple, lo que les permite volver a conectar con su ID de Apple a través de la nueva contraseña. Por último, un consejo que siempre debe aplicarse y en cualquier caso no usar la misma contraseña para diferentes cuentas, ya que esto alentaría a cualquier intento de intrusión.

Deja un comentario