Cómo borrar la memoria caché en el iPhone y para liberar espacio

Vamos que es imposible vivir con sol de 16 GB de espacio libre en la memoria iPhone: a pesar de la liberación de un modelo con 34 GB de memoria, de hecho, por lo tanto, no es suficiente para permitir a serena en vivo y el uso un dispositivo rápido y optimizado. Sin embargo, estos problemas pueden ser hallazgo relajada cómo borrar la memoria caché en el iPhone y así liberar espacio en su discreta dispositivo.

¿Cómo hacer? Hoy vamos a ver exactamente la mejor aplicación para este fin, por lo que finalmente puede utilizar la mayor parte de su teléfono.

Borrar la caché de dispositivos sin Jailbreak

Hay varias administrador de archivos que le permite navegar por los archivos de su iPhone usando su sistema Windows o Mac. La mayoría de software de gestión de archivos a continuación, se proporciona con una herramienta de limpieza de caché. Desde este punto de vista, nuestro software favorito es iMyFone.

Una vez que haya descargado iMyFone, suficiente para que usted pueda conectar fácilmente iPhone mediante el cable de windows o Mac. Después de eso, se puede iniciar una pantalla similar al símbolo del sistema y haga clic en “confianza”. Ahora los datos almacenados en su iPhone serán accesibles desde el ordenador conectado . Ir a la “espacio libre” de iMyFone y comenzar a escanear su dispositivo.

Después de unos minutos de exploración, se le informará de la cantidad de memoria caché que puede ser eliminada en su iPhone. También puede eliminar archivos temporales y los datos de la caché generados por la aplicación. Por desgracia, la aplicación anterior en la versión gratuita le permite realizar un número limitado de ciclos.

Borrar la caché utilizando aplicaciones de terceros

Hay algunas aplicaciones que son capaces de acceder a la caché de otras aplicaciones y para eliminarlo: no están permitidas por Apple, por lo que por lo general tienen una vida corta. Sin embargo, puede hacer un intento, por ejemplo, con la aplicación Batería doctor : una aplicación para la optimización de la batería, que también se las arregla para colarse en la memoria caché, usando la opción “Junk clara”. Si cuando lea estas líneas todavía estarán disponibles en la tienda de aplicaciones, se puede descargar y utilizar de forma segura.

Borrar la caché reinstalar aplicaciones

Otra manera muy eficaz a eliminar del iPhone caché es desinstalar y volver a instalar las aplicaciones más pesadas, tales como Facebook o Instagram. Una vez hecho esto, el sistema operativo también elimina automáticamente sus archivos basura con la memoria caché, con el fin de liberar mucho espacio en tu iPhone.

Y a continuación, puede volver a descargar estas aplicaciones de la tienda: esto obviamente no es el método más conveniente, pero todavía demuestra una alternativa viable. Antes de eliminar una aplicación, sin embargo, asegúrese de que no le da la oportunidad ella misma para cancelar la memoria caché:. Tiempo de lo contrario pierden valiosos

Borrar la caché en el iPhone con Jailbreak

Si ha hecho el jailbreak para tener acceso a los derechos de superusuario, puede usar algunas aplicaciones para borrar la memoria caché y liberar espacio. Por ejemplo, CacheCleaner tiene exactamente este objetivo, ya que le permite borrar la memoria caché para cada aplicación instalada, sin tener que desinstalar y reinstalar las aplicaciones.

La razón? Se añade una opción para borrar la caché directamente en las configuración de la aplicación, lo suficiente para sonar como una opción nativa para el iPhone. La misma operación se puede realizar con iCleaner: muy útil si usted está buscando una aplicación independiente. Con esta aplicación se puede, por ejemplo, borrar la caché de Safari, adjuntos de mensajes, archivos temporales, y por supuesto la caché de todas las aplicaciones que haya instalado en el teléfono inteligente.

Deja un comentario