Aplicación para el control de puntos del permiso en Android y iPhone

Al acercarse al final de las vacaciones, o habiendo ya terminado las vacaciones, usted se encuentra con un tema espinoso: las posibles multas recibidas y los correspondientes puntos del permiso perdido. También se puede conocer su saldo de puntos mediante la consulta de la página web de registro del vehículo, portal de los automovilistas , o llamando al número de teléfono gratuito.

O, tal vez, que es la mejor manera, Usar una aplicación para Android o iPhone para comprobar puntos en la licencia . De esta manera se puede conocer en tiempo real su saldo de puntos, así como otra información importante acerca de su licencia, y sus vehículos.

La aplicación para Android y iPhone

Enlace: Android | iPhone

il portale dell$0027automobilista Hay dos aplicaciones oficiales para gestionar sus licencias , y para saber cuántos puntos a la izquierda en su licencia. Una de ellas es para Android, el otro para el iPhone y el iPAD. Ambos trabajan exactamente la misma manera, permitir a consultar sus datos y para controlar muchos detalles: los puntos perdidos, puntos recuperados, cualquiera de los cursos que deben adoptarse, a multas y multas pendientes de pago.

Con el fin de utilizar las dos aplicaciones que necesita estar registrado en el sitio web. Por un lado se trata de un límite, no colocarse directamente de la media, también ofrece un poco de seguridad. ‘: Después de todo, estamos hablando de datos acerca muy privado y muy personales

, porque así como los puntos de verificación de la licencia estas dos aplicaciones contienen los datos de varios vehículos , incluyendo el seguro y la dirección del propietario.

Como vimos en otra ocasión, también se puede saber cuántos puntos se mantienen en su licencia de conducir llamando a un número de teléfono gratuito, (esto: 848 78 27 82 ). El número no es libre, incluso si es llamada por un teléfono de red fija, entonces debería usar el sitio – gratis -. O una de las dos aplicaciones gratuitas

Puntos de control en Android

Cuando nos registramos que para acceder al curso mejor tener a mano la tarjeta de código de impuestos y la identidad.

Pero esto se debe a que nos importa? Porque después de entrar en el sitio Podemos descargar la aplicación para Android . Aplicación en un simplificados reproduce muchas características del sitio. Y que nos permite obtener bajo control, a la vez, la situación de nuestra licencia. Eso significa saldo de puntos y fecha de vencimiento .

Es una cosa útil? Sí, sobre todo después de haber descargado e instalado la aplicación en nuestro teléfono inteligente Android. A mí me hace más fácil, no mucho, pero un poco las cosas. Por supuesto, si tuviera que retirar la licencia no iba a hacer nada acerca de este tipo de aplicaciones. Pero al menos puedo tener más cuidado.

Pero más allá de eso? Bueno, las cosas son un poco más, y espero que una segunda versión pronto se dará a conocer. Me interesaría tener en un solo lugar toda la otra información crucial: el impuesto de circulación, seguro, ella tomó las multas. Aquí, en especial la cuestión de las multas sería una cosa interesante. Es decir, integrar un aviso que informa las distintas multas tomadas, incluso aquellos que aún no se han notificado en casa. Usted ve, sólo para evitar que en 2015 llego a algo de pago en 2010, con todo el interés devengado.

Sin embargo, esto sigue siendo una hipótesis. Lo que tenemos, por el momento, es una aplicación para puntos de control de la licencia de Android, sin tener que acceder a un ordenador o llevarnos a la autoridad de registro. Para el resto veremos lo que depara el futuro.

Deja un comentario