Aplicación para el cálculo y el Enter Bills en el iPad

Seguimos siendo aún hoy en día entre las cuentas, estados financieros y diversos documentos. También porque, por desgracia, a menudo llevar un negocio, especialmente con el IVA, nos lleva a tener que lidiar con montañas de papeles, y mucho demasiado, la burocracia. A veces hay que pueden salirse con unas pocas herramientas simples. Tomemos el caso de la factura a un cliente a hacer: Hay algunos sitios que le permiten plantillas de la factura de descargas de Excel y Word. Sin duda, es una cosa buena. Pero así como conveniente y fácil de usar, es una nueva aplicación, todos italianos, que utiliza el iPad para hacer las cuentas necesarias, y enviar la factura directamente en el correo electrónico. Ni que decir tiene que el programa en cuestión se llama factura de cálculo para profesionales.

¿Cómo hacer un proyecto de ley con el iPad

Descargar cálculo de facturas para los profesionales de iTunes

¿Por qué utilizar el iPad, el iPhone y pronto para emitir una factura? Más allá de una cuestión de estilo, estilo que aprecio personal que, lo que más me interesa es la conveniencia punto culminante de una solución de este tipo.

Sólo piensa un momento: si tengo que presentar un proyecto, un plan o un trabajo para un cliente usando una tableta de pantalla táctil como el iPad es útil, muy útil. En algunos casos, la elegancia y la facilidad de uso de la tableta de Apple ha sido fundamental en lo que me permite convencer a un cliente de la bondad de una solución en lugar de otro. Hasta ahora, todo bien.

El problema fue más tarde, cuando tenía que emitir una factura: fue a descansar el IPAD y retirarse de la bolsa un ordenador, no necesariamente de gran alcance (sólo un EeePC generación tales mayores), una abierta modello proyecto de ley, tal vez en la hoja de cálculo, rellenar todos los campos, a tratar y luego enviar la tutto.Penso es evidente que todo es absolutamente larga, complicada y hasta un poco poco elegante ‘. Y sin decir nada por estar obligada a girar con dos ordenadores:. Un iPad y un netbook

Me puso un poco de mala gana, a decir verdad, para buscar alguna solución más cómoda. Por un tiempo ‘me salí con la aplicación americano o un uso poco ortodoxo de otras aplicaciones. Entonces, los viejos buenos Alertas de Google para advertirme de la existencia de esta aplicación creada por Fabricio Radica. ¿Cómo podría no probarlo?

Una vez dicho esto, he instalado profesionales Cálculo de la factura en mi iPad e hice una prueba poco’. ¿El resultado? Positivo, sin lugar a dudas. Por supuesto, todavía hay algunos errores de arreglar, aquí y allí, y utiliza los gráficos no son la misma cosa para mis gustos. Pero de menor cosas al final.

Hay dos o tres aspectos que me parece útil, al menos para lo que me necesite. En primer lugar, la posibilidad de tener una plantilla de factura estándar me permite mantener una cierta unidad estilística con el mismo cliente, por varias cuentas diferentes. A continuación, las cuentas: es fácil calcular la cantidad exacta, dividido por sus diferentes secciones, y para entender que las políticas de uso para hacerme pagar. Por último, la posibilidad de enviar facturas directamente desde su iPad

Deja un comentario