Aplicación gratuita: Video Converter para iPad y iPhone

convertitore video ipad volvimos varias veces para hablar de la Aplicaciones disponibles para iPad y iPhone , muestran la preocupación sobre todo acerca de giochi , música y diversas utilidades. En otras ocasiones hemos hablado de programas que permiten la conversión de archivos para que sean compatibles con los estándares de Apple. Y, en la mayoría de los casos, hemos demostrado que no existen programas “oficiales”, es decir, productos de terceros que la casa de la manzana. Hoy en día hay un poco de noticias: charla sobre un programa a convertir el vídeo para iPAD y el iPhone pero organizada por iTunes, y luego con una pátina que carecía oficial a los demás.

Cómo ver un vídeo con el iPad y el iPhone

Descargar MiroVideoConverter

miro video converter

Por supuesto, el hecho de que se distribuye a través de iTunes es una garantía tanto de su facilidad de uso que la fiabilidad de los resultados que se pueden lograr. Empezamos esto, microscópico, revisión, con el precio: libre . Y mientras nos gusta, y mucho.

¿Por qué digo que es fácil de usar MiroVideoConverter? ¿Por qué sólo arrastrar el vídeo a convertir en la pantalla del programa para agregarlo a una cola de conversión es el principio de arrastrar y soltar. Después de moverse en nuestra pantalla de vídeo que podemos elegir el formato de conversión a través del menú inferior. O, alternativamente, utilizando de nuevo el mismo comando, seleccione el dispositivo que va a utilizar para ver el vídeo convertido:. Todo lo demás se hará cargo del propio software

Otra nota positiva, sin duda, es la compatibilidad con los productos de Apple, pero no todos. De hecho, además de ser capaz de convertir los dispositivos de vídeo y música como el iPod, el iPad y el iPhone podemos configurar varios dispositivos basados en Android como El HTC HERO y NEXUS . Además hay también una función que proporciona compatibilidad con el PSP.

Convertir video para iPad y iPhone con el freno de mano

Descargar HandBrake

handbrake

Una de las cosas que me sorprendió es la extrema simplicidad del software distribuido por Miro, pero, como buen geek, me ha dejado satisfecho: es perfecto para las conversiones sin pretensiones, o para aquellos que tienen el calderero pasión y el “juego “con los ajustes. Por lo tanto, para los que piensan que una de las cosas más bonitas de la informática es el control que ofrece de muchas variables, que rastreó un poco ‘web y he encontrado una pequeña joya. Gema libre y compatible con MacOS, Windows, Ubuntu y Fedora:. Virtualmente todas las computadoras en su hogar

Estoy hablando de freno de mano , producido y distribuido por los primos franceses. Este es un programa completo que permite convertir fácilmente el vídeo de un formato a otro, lo que permite establecer ciertos parámetros tales como la calidad, el tamaño, autor, título, y así sucesivamente. No es particularmente difícil, aunque menos inmediato que en el primer programa: se necesita un poco de artesanía ‘para saber cómo jugar con. Pero una vez que tome la mano que puede divertirse.

Yo he encontrado interesante la posibilidad de integrar en los archivos de subtítulos convertida: me gusta ver la serie de televisión en el idioma original, pero para hacer este uso, ampliamente, los subtítulos proporcionados por diversos entusiastas. Con este programa puedo disfrutar de vídeo británica incluso cuando viajo, directamente en su iPad .

Deja un comentario