Alternativas a iTunes: 5 Free Audio Player para Mac OS X

El reproductor iTunes es el estándar para la gestión y reproducción de archivos de audio: Si eres un usuarios de Mac, que seguramente será también grandes fans de esta plataforma, como se proporciona de forma gratuita y es ideal para disfrutar del archivo audiopreferiti si tiene un dispositivo de Apple. Esto, sin embargo, no significa que no sean el mejor software disponible: iTunes también será el rey indiscutible de los mp3, pero es un software anticuado y definitivamente no actualizada. Y aquí, a continuación, 5 gran reproductor de audio alternativa para Mac OS X.

5 Muy buena alternativa a iTunes para Mac

Tomahawk

Alternative a itunes mac

Tomahawk es uno de los mejores plataforma multi-jugador de audio disponible en la web . El software se carga con las características y opciones adicionales en comparación con iTunes, y también se recomienda especialmente para los usuarios que Linux Montar en su Mac. La mejor ventaja de Tomahawk es el hecho de que es una plataforma todo-en-uno, le permitirá para llevar a cabo todo el manejo de archivos de audio, sin perderse en el uso de diferentes programas informáticos de decenas.

Además Tomahawk es muy simple de usar y permite la sincronización con plataformas como Google Play Music, Spotify, Amazon Music, Deezer y, por supuesto YouTube. Si decide optar por Tomahawk, nuestro consejo es que confiar en la noche suelte : la versión más completa y satisfacer el software. En el caso de que esté sujeta a demasiados accidentes, todavía se puede descargar la versión básica, sin duda más estable.

Vox jugador

Player Audio Gratis per Mac OS X Vox Player

Muchos usuarios que han optado por moverse a menudo se desorientan de Windows a Mac con iTunes, y lanzar la búsqueda de software que es similar a Foobar2000. En este sentido, Vox jugador es, probablemente, lo que más se aproxima, aunque sigue siendo diferente en términos de diseño, decididamente más minimalista pero también más intuitivo.

Vox jugador demuestra ser un jugador de gran calidad de sonido, también puede leer los archivos de alta resolución y conectarse a la radio web que te gusta, incluyendo Last.FM y SoundCloud. A pesar de no alcanzar la calidad de iTunes, se demuestra una excelente alternativa. Vox jugador sólo tiene un defecto: a pesar de su simplicidad gráfica, sobre-emplea los recursos de memoria RAM y CPU que otros programas similares. Por último, sabe que al instalarlo obtendrá un niño de 14 días de prueba gratuita de su servicio de almacenamiento en la nube.

Clementina

Player Audio Gratis per Mac OS X Clementine

Clementina es una de las mejores alternativas a iTunes, sobre todo debido a las muchas características del software y su ligereza en términos de consumo de los recursos del Mac: el secreto de sus mentiras utilidad en el hecho que los programadores han optado por eliminar todo lo superfluo, dejando sólo las características realmente útiles para juegos y gestión de archivos de audio. También la calidad de la música es revelado por encima del promedio de reproducción, así como la gestión de las listas de reproducción resulta mucho más intuitivo que muchos competidores.

Por último, el jugador también le permite acceder a varios servicios de almacenamiento en la nube. Aunque no es el jugador más hermosa desde un punto de vista gráfico, Clementina sabe cómo ganar respeto.

Nightingale

Player Audio Gratis per Mac OS X Nightingale

Han sido muchos los usuarios que han llorado la pérdida de Songbird, un reproductor de audio alternativa verdaderamente excepcional. Sin embargo, de sus cenizas, se encontró otro “pájaro” realmente capaz. Nightingale (que significa “ruiseñor”) fue desarrollado por los mismos programadores y conserva todas las características de su predecesor:. Es simple, es hermoso, es rápido y, sobre todo, es de código abierto

Esto significa que Nightingale también es muy adaptable a los métodos de interfaz y reproducción. Una de sus mejores características es la capacidad de reproducir archivos DRM, un formato que Apple y Windows han decidido desterrar de su jugador. El único defecto es la escasa presencia Nightingale la facilidad de los desarrolladores, y el hecho de que el jugador se ha aumentado ligeramente de la versión de 2014, lo que significa que Nightingale tiene más de un error.

Quod Libet

Player Audio Gratis per Mac OS X Quod Libet

Quod Libet es un jugador muy bien hecho multi-plataforma de audio alternativo y constantemente actualizada. A pesar de su calidad se aproxima mucho a iTunes, que no es especialmente conocido: no importa, ya que es un software que le dejará impresionados por su belleza y su practicidad. Si ha horneado a la complejidad de iTunes, Quod Libet es lo que hace por ti.

Deja un comentario