Agrandar los caracteres de un texto más legible en iPhone y iPad

Apple continúa sin cesar para producir y distribuir dispositivos con increíble resolución. La Retina Display es realmente sorprendente, y es agradable para el trabajo es divertido. Escritura, lectura y sobre todo, agradable a la vista, o al menos hacerlo menos de una vez.

No, espera, no es realmente el caso. Pues sí, la definición es muy alto, pero los personajes son cada vez más pequeño. Lo cual no es precisamente el mejor cuando se tiene que leer un libro, ver una página web, abrir un archivo PDF, o incluso comprobar su correo. Afortunadamente, usted puede ampliar la fuente para que el texto sea más legible en dispositivos de Apple, el iPhone y el iPad.

Ampliar la fuente

La forma más rápida es simplemente restablecer el tamaño de la fuente de todos los textos del dispositivo , en tanto en el iPhone y el iPad, utiliza la configuración. La sección de la derecha es “y el brillo”, en la parte llamada “Tamaño del texto”.

El tamaño de texto por defecto está ajustado exactamente en el medio. Pero hay otras seis dimensiones posibles disponibles, literalmente, a su alcance.

Al arrastrar el control deslizante para los agranda adecuados los tipos de letra para el iPhone y el iPad, para hacer la lectura más clara, evitando incluso forzar la vista.

Sin embargo, si se quiere lograr el efecto contrario (la reducción de los personajes en el iPhone y el iPad, me refiero) puede arrastrar el control deslizante hacia la izquierda. El resultado es una reducción de todos los textos, haciéndolos accesibles solamente a aquellos que tienen una visión biónica, o hechas con las zanahorias dieta.

Además de aumentar el tamaño de fuente usted puede también cambiar el tipo de formato carácter. Al activar el “texto en negrita” se obtiene un mensaje de advertencia similar a este

que requiere reiniciar el dispositivo para que sea capaz de convertir todos los textos del iPhone, y el iPad, en negrita.

Técnicamente no es una ampliación del texto, sin embargo, ir a como un texto de carácter regular en una negrita le permite hacer más fácil la distinción entre el texto mismo del fondo del dispositivo. Asimismo, no hay que olvidar que en muchas aplicaciones, es posible aumentar el tamaño de las fuentes y personajes simplemente pellizcar para hacer zoom a través.

Las opciones de “Accesibilidad”

Pero hay otra cosa que hacer para ampliar las fuentes y el texto en el iPad y el iPhone : Utilice los ajustes dedicados a la accesibilidad. Generalmente se cree que las opciones de dedicación exclusiva para los discapacitados visuales, de hecho, le permiten hacer más fácil el uso de los dispositivos para todos. Sin duda, puede activar la lectura automática de mensajes de texto, mensajes de texto y WhatsApp, pero por el momento enfoque nos dejó en el texto escrito.

Al activar el “zoom” en la pantalla que tiene la ampliación digital de una lente disponible, llamado con un doble toque con tres dedos realizados simultáneamente. La lente puede moverse con facilidad y le permite leer incluso el texto más pequeño.

se desplaza hacia abajo se encuentran otros ajustes útiles para hacer más agradable la lectura y el uso de dispositivo dl.

Uno de ellos parece casi una copia de “Tamaño de texto” se ha visto anteriormente. De hecho, la opción de “Aumentar tamaño del texto” ofrece la oportunidad de ampliar aún más el carácter, y muchos más.

Otro truco para uso está habilitado en los botones de sombra. No sirve tanto para hacer más fácil la lectura del texto escrito en ellos como para que sea fácil de detectar y reconocer con precisión como botones para interactuar con ellos.

Por último, debe absolutamente aumentar el contraste de la dispositivo, tanto para el iPhone y el IPAD. Esta transparencia será desactivada, lo que simplifica enormemente la lectura y los textos escritos se hizo más clara, aunque colores similares a los fondos de la que está escrito el texto.

Obviamente todo esto, todo lo que es esta guía sobre cómo ampliar el tipo de letra en el iPhone y el iPad, que tiene sentido si el texto que se lee es bien formateado, editado y escrito en buena forma. Si un sitio utiliza un color similar tanto para el fondo y el texto, o no se preocupan de su ya este aspecto, la lectura siempre será difícil y requerirá un poco de esfuerzo.

Lo que es peor es el evento que estaba destinado a leer un libro en formato PDF y no en formato ePub : en este caso no hay manera de magnificar el texto excepto a través de pellizcar para ampliar o la lupa activado por las funciones de accesibilidad.

Deja un comentario