Acceder a los archivos de un PC con Windows o Mac desde tu iPhone o iPad

Cuando usamos varios dispositivos en su hogar u oficina a menudo desea acceder a los datos de un dispositivo a otro: en el pasado hemos visto en este sentido cómo crear carpetas compartidas entre el PC y Mac , pero ahora el uso de los teléfonos inteligentes y las tabletas es común y con frecuencia hay la necesidad de acceder a los datos de nuestro PC o Mac desde un dispositivo móvil. Hoy vamos a ver apenas lik y puede acceder a archivos desde un ordenador directamente desde un IOS dispositivo.

Descargar e instalar Younity

Empecemos diciendo que acceder a los archivos de forma nativa en un ordenador desde un dispositivo iOS no es posible y que vamos a ver todo el proceso se basa en el uso de una aplicación de terceros llamado Younity ; Este software está disponible tanto para iOS y PC / Mac es capaz de comunicarse sin problemas un iPhone con un PC, por ejemplo, y luego se puede acceder al contenido.

Como primer paso, por lo que tendrá que descargar e instalar Younity en nuestro dispositivo iOS y su PC o Mac; mientras que la instalación de iOS es la habitual, durante la instalación en nuestro ordenador se le pedirá que se registre una cuenta gratuita, y que carpeta para compartir si queremos compartir todo el equipo por supuesto vamos a tener que elegir entre toda la partición o la partición que contiene datos que desea acceder. En cualquier caso, incluso después de la instalación, puede restablecer la raíz carpeta que desea compartir.

El software instalado en nuestro ordenador y nuestro dispositivo iOS estará listo para ser capaz de acceder a nuestros archivos.

Acceso a los archivos

Para acceder a archivos desde nuestro dispositivo iOS comienza a comenzar la aplicación Younity hemos descargado previamente; si se trata de la primera puesta en marcha, se le pedirá que inicie sesión con las credenciales de nuestra cuenta que previamente creada por nuestro equipo. Sin el primer inicio de sesión tendremos ante nuestros archivos en su computadora:

La aplicación también se puede ver como se puede reconocer automáticamente el archivo, de modo que nos proporcionan atajos conveniente de acceder a toda la música, vídeos y fotos con unos pocos clics; por supuesto todos nuestros archivos serán accesibles hasta que la fuente que nuestro ordenador se encenderá. Sin embargo, también se puede acceder a algunos archivos sin conexión, descargarlas antes de apagar el ordenador: Para ello tendremos que hacer clic en la flecha azul en la parte inferior izquierda, seleccione los archivos y haga clic de descarga;

Schermate di Younity per poter scaricare i file da PC Windows o Mac

Una vez descargado los archivos y apagar el equipo aún puede ser difícil de reconocer archivos en línea accesible: a un recurso clic en la esquina superior derecha podemos configurar para mostrar sólo los archivos descargados a fin de hacer las cosas mucho más fácil. Finalmente, para los inicios de sesión largas, a pesar de la aplicación en iOS consumo de tráfico de Internet sólo cuando se accede a un archivo, es muy recomendable el uso de una red Wi-Fi si está disponible no sólo para acelerar el acceso a los datos, pero evitar el exceso de consumo de suscripción a Internet móvil.

Deja un comentario