9 Juegos multijugador para iPhone, iPad y iPod Touch

Hoy hablamos de juegos . pero lo hacemos de una manera un poco diferente, en lugar de centrarse en la más famosa echaría abajo una lista de juegos poco conocidos pero divertido de todos modos no sólo eso, lo haría también aconsejan. juegos multijugador a los amigos de desafío y familiares sin tener que preocuparse acerca de la configuración, la lengua o los bombardeos a cabo el dinero. Así que la lista de hoy está dedicado a juegos para teléfonos inteligentes y tabletas (iPhone , iPAD y el iPod, pero no sólo), libre (o casi), en el Lister y que les permite organizarse retos en cuestión de segundos.

1. InstaMino – jugar al dominó con fotos de Instagram

¿Alguna vez ha jugado al dominó con sus fotografías? Pues bien, ahora puede hacerlo gracias a este juego, y de una manera muy simple: elegir las fotos de usar y empezar un nuevo juego. También podemos dejar que nos sorprenden y permitir que el juego Coger al azar de nuestra galería, o lo deja libre para sacar de la gran mar de Instagram.

2. real tres en raya

Creo que es uno de los juegos más antiguos, Tic Tac Toe también conocido como Tris. Ciertamente, en el siglo XIX era bien sabido, tan conocido y popular como para convertirse en un objeto de estudio, incluso las matemáticas. Obviamente que no podía faltar su versión digital para el iPhone y el IPAD. Esta aplicación, en particular, le permite jugar solo contra el dispositivo, con un amigo a través de Bluetooth o de organizar torneos en red reales.

3. 3D Reversi

Immagine del gioco Reversi 3D

Reversi tiene orígenes antiguos, y en algunos aspectos se parece al juego de ajedrez y damas. El objetivo es conquistar todo el tablero que cubre las cajas con las piezas de nuestro color. Pero cuidado, el color de las piezas puede cambiar, un oponente puede conquistar nuestro propio. Y convertimos las de nuestros enemigos.

La aplicación nos permite jugar en solitario elegir 3 niveles de dificultad, además de un tutorial. Pero la parte más interesante es el modo multijugador:. Podemos desafiar a propios y extraños con un simple toque

4. Trotamundos Multijugador Racing

Immagine del gioco Road Warrior Racing Multiplayer

Deja Vamos a un lado los juegos tradicionales y movimiento para multijugador moderna. trotamundos Racing combina unos gráficos bien hechos con un estilo de juego tan emocionante:. Competimos contra propios y extraños con el objetivo de destruir sus coches y ganar valiosos puntos para el campeonato

5. Ensayos de honda

Immagine del gioco Slingshot Trials

Nos están siempre en el mundo de las cuatro ruedas. Pero entre todos los posibles juegos Elegí una invitación muy especial:. Nuestro coche funciona sólo gracias al empuje de algunos eslingas

Para ser justos esto no es un juego completamente libre. Si no pagamos, sólo podemos competir en 8 circuitos y diferentes desafío no más de cuatro amigos al mismo tiempo. Pero también es cierto que los costos de la versión completa menos de un euro, un precio, después de todo honesto y asequible.

6. Grabar el hormigas

Immagine del gioco Burn the Ants

Ok, tal vez alguien ha hecho muy bien. Quemar hormigas y hormigueros, quiero decir. Pero si usted vive en la ciudad difícil que se enfrenta este tipo de problemas, a menos que esté allí. Y este juego los encuentra, literalmente.

El objetivo del juego es quemar hormigas. O, más bien, todo lo posible para hacerlos huir: congelación, fulminarle, lanzándolos ninjas estrellas y así sucesivamente. Ni que decir tiene, usted puede compartir sus resultados en todo el mundo y participar en algunos torneos.

7. disco Drivin ‘Free

Estamos siempre sobre el tema “juegos de la campaña.” Este es un juego basado en turnos, el objetivo es terminar primero. ¿Con que? Con un poco difícil, arrojándola como una canica. Y para complicar un juego simple todo en todo lo que podemos utilizar algunos aparatos especialmente diseñados para frenar nuestros adversarios.

8. DoomsKnightLite

Immagine del gioco DoomsKnightLite

Lo sé, lo hizo trampa. No dije nada de juegos famosos y en lugar de esto es la condenación. Aunque, técnicamente, no es el famoso Destino, lo que nos sorprendió en los años 90, lo que hemos jugado en secreto por los profesores en el laboratorio de computación de la escuela. Esta es una versión del iPad, pero los gráficos son los mismos, el juego es el mismo: hay que atravesar 36 niveles acabando con todos los enemigos demoníacos. Afortunadamente nuestros amigos nos pueden ayudar y luchar con nosotros en el modo multijugador.

9. Multi Pack 5

Immagine del gioco Multi 5 Pack

Por último, una última sugerencia que dejar 5 juegos en uno. O, más bien, con una aplicación que nos permite jugar cinco arcade clásico del pasado en multiplaye modos: Space Shooter, Pong, tanques, Fútbol, ​​Arkanoid. Y sé que sus gráficos son malos, la música no es tan envolvente, juegos de azar por completo banal y repetitivo. Pero todo esto en lugar de alejarse de la tableta o nuestro iPhone vamos a capturar. Se nos obligará a nivel de la cara en el nivel de terminar el juego. Pero también se sabe muy bien.

Deja un comentario