6 La mejor aplicación de la cámara para el iPhone

La cámara por defecto de la aplicación iPhone ha recorrido un largo camino: desde las características tales como HDR , el enfoque automático y filtros, ahora con aplicación nativa de Apple puede crear fotografías maravillosas y profesional. Sin embargo, de vez en cuando, se puede sentir la necesidad de romper la monotonía y descubrir la aplicación de la cámara hecha por un tercero:. Una oportunidad única para descubrir nuevas opciones y tomar fotografías de estilo diferente y único

Y es por esto que le servirá de guía para orientarse:. Así vemos en la 6 mejor aplicación para la cámara del iPhone

Pro 645 MK III

Si usted es un fan del reflejo, a continuación, Pro 645 MK III es la aplicación para usted, ya que le hará sentirse muy a gusto. Esta aplicación, de hecho, está equipado con una interfaz gráfica de usuario prácticamente idéntica a los mandos y las perillas de reflejos, y también le dan la posibilidad de utilizar varios filtros y efectos de lente, junto con otras joyas como el enfoque automático y el balance de color. Idealmente, para lograr tiros verdaderamente profesionales.

ProCam 4

Si no desea que una aplicación que es tan complejo como una réflex, pero algo más inmediato e igualmente profesional, a continuación, ProCam 4 es la aplicación para usted. Con esta aplicación se puede, de hecho, tener un control total sobre la configuración de la cámara del iPhone, tales como la velocidad de obturación, el valor ISO, exposición y balance de blancos. Por no hablar de la eficacia de los sistemas de extinción automática. Además, hay que añadir que ProCam 4 también permite guardar imágenes en formato RAW o TIFF.

pureshot

pureshot es una aplicación hecha por el mismo desarrollador Pro 645 Mk III: la interfaz es de hecho muy similar, así como la configuración y los diferentes modos de disparo. También puede utilizar el modo automático: muy útil especialmente si usted no tiene idea de la configuración que desea cambiar para un rendimiento perfecto. Obviamente, es, sin embargo, esta aplicación da lo mejor de sí mismo en el modo manual.

Adobe Lightroom

Adobe Lightroom es, sobre todo, un editor de imágenes, pero eso no quiere decir que no puede ser una sorpresa para los amantes de la cámara. Esta aplicación, de hecho, también tiene un modo de disparo integrado que trae consigo algunas características buenas: primer tiroteo en formato RAW, lo que significa que le permiten tener un control total durante la edición. Además, gracias a esta aplicación obtendrá una potencia de edición imposible con otras aplicaciones para la cámara del iPhone.

cámara +

Si quieres una aplicación sencilla para la cámara del iPhone, Cámara es ideal: es una aplicación muy básica, pero aún así ser capaz de permitirse el lujo de tomar fotos y videos muy avanzadas. Además, esto es, con mucho, la mejor aplicación en relación con el enfoque, ya que utiliza una tecnología capaz de diseccionar la imagen en varias partes, para detectar el mejor enfoque. Siendo aún una aplicación básica, la cámara + no se permitirá cambiar los valores ISO de la imagen.

corteza cámara

Cámara corteza es el último en simplicidad: se puede tomar rápidamente las imágenes u optar por hacerlo a través de los ajustes manuales. En realidad se trata de una especie de camino intermedio: un factor que impulsa a ella para no sobresalir en cualquiera de los modos, pero eso hace que sea una aplicación realmente completa y versátil

.

Deja un comentario