Nos permanecer en el borde de la fantasía, de la esperanza . y los avances que hay un “juego”, si paso del tiempo, lo que convierte a la red en estos días: ¿cuál será el próximo producto de Apple revolucionario no hay una hoja de ruta, y conociendo la confidencialidad de la casa de Cupertino probablemente no conseguirá nunca a saber. Pero los diseñadores de flores bien también trabajaron tratando de averiguar lo que podría ser el futuro del dispositivo de Apple . Estos cinco son los más populares. tales se aprecia que casi convertido en un meme y ya tienen ratificado los tablones de anuncios de Facebook y Google Plus corriente de la mitad del mundo. Pero más allá de las imágenes, fascinante, vale la pena echar un vistazo a sus características técnicas posibles.
Contenido del post
1. iPet
Que los cachorros robóticos. Para aquellos que les recuerde una versión hiper de los viejos años 90 del siglo pasado Tamagochi. Probablemente en dos versiones – por lo menos – para complacer a los que aman a los perros (idog) y que, en cambio, gatos (iCat), pero no tienen el tiempo o el deseo, se mantiene una real. El software integrado a la perfección con iOS permitirá la instalación de aplicaciones específicas, las que imitan el comportamiento animal hasta que algunos menos divertido. ¿Por ejemplo? Bueno, se puede monitorar constantemente nuestra casa con un sistema antirrobo “felino”, o tal vez tener una niñera integrado bebé electrónico en la “trama” de nuestros hijos.
En resumen, iPet debe tener:
-
- plena integración con iOS y iCloud, y por lo tanto la capacidad de interactuar con todos los dispositivos de Apple, el iPad y el iPhone en la cabeza
- Custom iTunes con aplicaciones diseñadas específicamente para cachorros virtuales
- FaceTime para controlar un medio ambiente a través de sus ojos
aplicaciones de estilo
- Nike +: detectan estadísticas, datos e información, ya que correr con nosotros
- Wi-Fi y tecnología Bluetooth, pero esto es casi obvia.
2. iPlay
No, no es una nueva consola de juegos, sino un sistema integrado. En Estados Unidos ya hay un servicio similar, que juega en línea a miles de juegos mediante el pago de una cuota mensual y sin tener que preocuparse por la potencia de su PC o su teléfono inteligente. La idea, de hecho, es simple: un único entorno integrado desde el que controlar los juegos, música y películas. Y si quieres una máquina de juego real y adecuado, es posible utilizar un controlador especial.
Además de las características “estándar” de todos estos posibles dispositivo (Wi-Fi, Bluetooth, iOS y iTunes), probablemente, el controlador está equipado con una pantalla táctil y cámara. Por un lado tendremos una segunda pantalla con el que controlar el juego y su progreso en el otro lado podemos charlar, videofonare y navegar en el mismo dispositivo. La única cosa importante es tener un rápido y, sobre todo, una conexión estable. Lo que, este último, que está mucho más lejos de la realidad, en Italia, con respecto a este dispositivo.
3. icycle
Lo admito, nunca comprar una bicicleta creada por Apple. No tanto por la propia marca como para el aspecto de alta tecnología. No se equivoquen, yo quiero mucho a montar, pero también son un tradicionalista. Y, por otra parte, un modelo como el de la imagen o es pesado o caro, demasiado caro para mi bolsillo. Por la misma – hipotética – precio debe comprar una bicicleta tradicional.
Pero los que aman la moda y no puede resistir el encanto de la ciencia ficción a continuación, encontrará en icycle un medio ideal. Más allá de la perfecta integración con el resto del dispositivo de Apple va a gustar la idea de un marco puede cambiar su rigidez, según el terreno. El mismo será cierto de las ruedas y, sobre todo, de las cajas de cambio totalmente automático y capaz de adaptarse al estilo de cada uno. Y para los aficionados “reales” habrá toda una serie de aplicaciones que puedan supervisar el trabajo realizado y planificar el mejor entrenamiento.
Y para la recarga y la batería? Bueno, pedalear, diría. Tal vez explotar el frenado de fricción. Y convertirlo directamente en la música descargada de iTunes.
4. iBrew
Si usted no compraría una bicicleta hecha en la misma manzana no se puede decir de la máquina de café. Ok, soy adicto a la cafeína y tal vez no hace texto. Pero, ¿cómo resistir la oportunidad de despertar y encontrar, de inmediato, el café caliente. Y ni siquiera recuerdo para recargar la noche, el “” depósito de la máquina puede contener granos de café de 12 desayunos.
Pero ahora yo soy el elemento perturbador: la mejor ventaja de esta máquina es para ser conectado directamente con nuestro iPhone. En la práctica, cuando suena la alarma iBrew comienza a preparar el café. Fácil y bonito, ¿verdad? Bueno, sí, si usted está entre los privilegiados que se levantan por la mañana en el tiroteo. Si eres como yo, que retrasa tanto como sea posible, entonces se encontrará beber café con hielo cada mañana. A menos que se puede establecer un retardo predeterminado en el dispositivo.
Nevera
En lugar de utilizar un refrigerador a hacer surf o ver la televisión le agradecería algo más: una manera de controlar su contenido, la fecha de caducidad y el gasto de hacer. Sí, lo sé, soy un mal hombre de la casa. Pero yo sueño con el momento en que la nevera y la despensa, te conectas al sitio de mi supermercado de confianza y de forma independiente al mando de pasar. ¿Cuál es entonces si el servicio de compras costaría menos perfert no siento más en la cena con pasta enlatados o sin sazonar, ya que están tan convencidos de que teníamos algo más de comida en casa.
Pero más allá de mi desorganización crónica como un dispositivo sería conveniente para aquellos que deben cumplir con los regímenes de dieta especial (y, sí, incluso para aquellos que necesitan perder peso). O, mejor aún, para aquellos que cocinar para muchas personas, de los bares y restaurantes a los comedores de diversos tipos. Esto optimizar la gestión de recursos, ahorrar tiempo, energía y dinero.
Dinero? Ok, a sabiendas de los precios medios altos de los productos de Apple tal vez esta no es la adecuada motivación para comprar un dispositivo de la manzana mordida. Pero al final, aquí están haciendo volar su imaginación en el futuro. Y, todo el mundo sabe, el futuro es por definición una caja de sorpresas.