5 maneras de descargar el vídeo de Instagram

¿Qué se puede hacer si se encuentra un gran video en Instagram, y quisiera guardarlo en su colección personal? Usted simplemente no puede hacerlo. O mejor dicho: Instagram permite. Y la razón es bastante obvia: se podría utilizar para violar los derechos de autor, y en este caso sería algo ilegal

.

Pero si lo que desea tenertelo para usted, y lo cubre cuando lo desee, saber que hay sistemas que le permiten hacerlo. Por esta razón, hoy vamos a ver bien 5 maneras de descargar vídeos de Instagram .

¿Cómo descargar los vídeos de Instagram en tu PC?

Si usted ha decidido a descargar a su PC un video que has encontrado en Instagram, sabe que hay dos maneras que le permiten hacer que su meta. En concreto, puede hacerlo de forma manual o utilizar un servicio de descarga de vídeo que se pueden encontrar en Internet. Hoy os voy a mostrar ambos métodos.

Si quiere descargar manualmente, tendrá que ensuciarse las manos va a intentar el enlace directo del vídeo desde el código fuente de la página, extracto y, obviamente, siga este enlace para iniciar la descarga del vídeo. Pero ¿cómo se puede hacer? Abra el video que desea descargar, haga clic con el botón derecho del ratón sobre el vídeo, y seleccione “Inspeccionar elemento”.

Una vez hecho esto, se debe hacer clic en “Ver fuente de la página.” En este punto tendrá que sacar del código de su vídeo mar. ¿Cómo? Basta con abrir la herramienta de búsqueda del navegador y escriba” .mp4″ . El enlace de video está siempre al lado de la cadena de texto “src” (fuente). Entonces sólo tiene que colocar el enlace en una nueva pestaña del navegador y descargar el vídeo.

El segundo método es mucho más rápido:. Sólo tiene que utilizar un servicio en línea como DownloadVideosFrom Para usarlo, tendrá que abrir el video en Instagram, copiar su URL, pegarla en el campo de texto en el sitio de esta herramienta en línea, y luego clic en el botón

¿Cómo descargar vídeos de Instagram en Android?

En Android, la pregunta puede parecer engañosamente simple: esto es debido a que el sistema operativo de forma automática almacena en la memoria caché, sólo tendrá que acaba de dejar a determinar dónde terminan cuando se guardan estos videos. O también, puede utilizar una aplicación de terceros para descargar videos sin tener que primera mirada.

En relación con el primer método, se hace así: tienes que ver primero el video que desea descargar, y tiene que ver todo, si quieres descargarlo en su totalidad. Una vez hecho esto, usted tiene que abrir el administrador de archivos de su teléfono e ir en android, datos, y luego com.instagram.android caché y Vídeo. Los vídeos que han visto la extensión .clean. Para verlos, sólo tiene que cambiar el nombre de la extensión .mp4. Obviamente, la eliminación de la caché se eliminarán todos sus videos, a menos que les haya movido.

Si usted tiene ni el tiempo ni la inclinación para estar allí y ver todos los videos, se puede descargar una aplicación como video Downloader para Instagram . Una vez que se puso en marcha, tendrá que copiar el enlace de vídeo de Instagram, haciendo clic en los tres botones verticalmente, y seleccionando Copiar acceso directo. Luego hay que hacer clic en el botón Pegar de la aplicación Video Downloader. Esto es suficiente para guardar el video en la galería.

¿Cómo descargar vídeos de Instagram en iOS?

< "Src =" https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2017/09/Regrammer.jpg "alt =" img wp-image-29916 "title =" Descarga vídeos de Instagram en IOS Regrammer " height = "353" srcset = "https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2017/09/Regrammer.jpg 800w, https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2017 /09/Regrammer-300x177.jpg 300w, 768w https://www.tusguiastech.it/wp-content/uploads/2017/09/Regrammer-768x452.jpg "tamaños =" (max-width: 600px) 100vw, 600px ">

IOS desafortunadamente tiene muy pocas opciones: sólo hay una manera de descargar vídeos de Instagram, o utilizar la aplicación Regrammer. No hay necesidad de specificarti cómo usarlo, ya que su funcionamiento es prácticamente idéntico al Video Downloader para Instagram:. Basta con seleccionar una vista previa en Regrammer, después de copiar un enlace de vídeo

Deja un comentario