5 Juegos iPad Trick Time

También puede sucedería si la base de sus compromisos de conocer a alguien o para esperar un cierto tiempo y no saber cómo pasar el tiempo. Además de asesorar aplicación de la RAI oficial para ver los canales de la RAI fuera del hogar, hoy proponemos cinco juegos de iPad que se puede entretener durante mucho tiempo entre los muchos juegos disponibles, estos cinco que enumeramos son bastante divertido, y definitivamente no se aburrirá Algunos de estos juegos son Univ ersali y también puede ser instalado en el iPhone y el iPod Touch.

1. Anodia

Anodia de IPAD es un juego también presente en la versión libre de Lite; Esta aplicación reproduce los famosos ladrillos juego pero con gráficos actualizados e innovaciones interesantes en el juego. Los objetos a ser destruidos ya no sólo los ladrillos clásicos y hay varias mejoras y powerdown originales; Así que a pesar Anodia reclamará un clásico, es en cambio un juego muy divertido que es difícil resistirse a su simplicidad y gráficos bien diseñados. Está disponible en caso de que quiera comprar todos los niveles es una versión completa del juego en poco más de un euro.

2. Envuelva

Envuelven es un especial para iPad juego, en el que tendremos que actuar con rapidez en el bloque azul y rojo en Sioli 5/2: cada nivel entretiene nosotros por un tiempo tan corto, pero la belleza del juego es que el juego sin límites y rápido y ‘posible encontrar el juego de vez en cuando en la oferta gratuita, de lo contrario normalmente cuesta € 0,79;. jugabilidad sencilla pero diversión garantizada.

3. Toque la rana

Toque la rana , ahora libre, es un excelente juego para el iPad. Este título se está convirtiendo en muy famoso y jugado por todos, ya que básicamente ofrece los mini juegos de ranas protagonistas divertida con una muy simple pero desafiante juego: tendremos que tapar la rana cuando se cambia de color, sedarle cuando corren o turno a la pantalla de “protectores y moscas de la alimentación. En resumen, muchos pequeños juego simple pero muy divertido y desafiante porque en el momento.

4. Toque la rana 2

Segundo capítulo de la rana Toque : a diferencia de la primera este título se propone en 0,79 €, pero si el primer capítulo se habrá disfrutado usted fácilmente pasar menos de un café para este juego. Al igual que con el primer capítulo, incluso en este caso la aplicación se compone de muchos mini juegos fáciles de entender, pero que se encuentran mucho más difícil de lo que parecen; la diversión y el título muy adictivo.

5. 4 Elementos HD

Última título que vemos en conjunto para el iPad 4 Elementos HD , juego gratis magia temática. En este título dirigido por un hada que tenemos que ir de desbloqueo de cuatro libros de magia a través de hasta 64 niveles; El modo de juego se basa en el clásico juego de puzzle conocido pero los gráficos y múltiples niveles de dificultad hacen un excelente título 4 Elementos HD, diversión sin grandes pretensiones.

Deja un comentario