5 juegos gratis para iPad muy divertido

Hay una prueba de que algunas críticas se entendía cuando se habla de videojuegos, puedo jugar durante más de diez minutos sin aburrirse? la respuesta parece obvia, pero si miro la escena lúdica internacional se dará cuenta de cómo incluso las grandes compañías cinematográficas veces Topp. Y si se equivocan quienes invierte bien mil millones en esta industria tan sucede a aquellos que crean un juego con sus propias fuerzas y la distribuye de forma gratuita. eso es ser capaz de encontrar esos juegos que pueden superar el “ prueba de 10 minutos ” es algo tan precioso. No hace falta como estos Jue aquellos, que venció la prueba, que puede venir a la derecha en ranking de los mejores juegos . A medida que estos 5 estamos hablando de hoy: No sé si soy el mejor que se puede tener en la iPad pero seguro que son muy divertidos.

1. Los Sims FreePlay

Ahora es más de una década que no es Los Sims . Tengo que reconocer que nunca he sido un gran fan de este juego, a pesar de que me gustaba la civilización y SimCity. Y me encanta toda la gestión, en general. Traté de jugar hace unos años, aprovechando una oferta y comprar el CD del juego. Lo dejé allí, sólo después de un par de horas de juego.

¿Qué tiene esto que en nuestro lenguaje? Introduzca porque la versión IPAD libre, por el contrario, me ha apasionado. El juego es el mismo, gráficos casi idénticos y las opciones son similares. El objetivo sigue siendo el mismo, para hacer crecer nuestro alter ego virtual y hacerlo vivir una vida. Luego de ser un éxito en la vida, completa o una increíble serie de eventos desafortunados es todo para nosotros. La versión del iPad, como el que para Android, tiene una función muy útil: que podemos dejar a nuestro personaje un amplio grado de libertad. ¿Qué significa? Significa ser capaz de jugar sólo cuando tenemos tiempo, aunque sólo sea durante media hora, tiempo durante el cual nuestro avatar vivirá su vida. También de acuerdo con los dictados y la configuración que le dimos.

2. Mi caballo

Pero dése carreras de caballos , que una vez fue. ¿Qué, pues en los últimos días de las pistas de carreras ni siquiera es tan simple. Por no hablar de la inversión necesaria para el tratamiento de un caballo. Por supuesto, si se aplica a los niveles altos del caballo nos puede dar alguna satisfacción, e incluso algo de dinero. Que conoce bien las autoridades fiscales italianas en sus establos, que cuenta con uno de los descendientes de la legendaria Varenne. Pura sangre que ahora dirige para las arcas del fisco italiano después de haber sido expropiado a un fugitivo.

Pero si no son los financieros, evasores de impuestos o millonarios por nacimiento todavía puede experimentar la emoción del trote y galope. De manera virtual, por supuesto, pero divertido aún. Además de competir, sin embargo, usted tiene que pagar la atención adecuada a su caballo, y accudendolo cibandolo. No creo que sea tan sencillo, absolutamente. A pesar de que es un juego de iPad para un mínimo de atención a la necesidad de hacer.

3. Frisbee para siempre

Nos dejar la gestión (Te dije que me gusta, no?) Y trate de un juego de arcade. O, más bien, uno un poco más animado. En este juego tenemos que lanzar nuestro disco volador en la medida de lo posible. No sólo eso, sino en la manera que tenemos que pasar a través de los círculos, estrellas y evitar varios obstáculos que surgirán en su camino. Los entornos son variados y no tienden a aburrirse. Incluso la dificultad aumenta de manera gradual y casi no permanecen bloqueados demasiado tiempo en un nivel. Pero si sucediera no se preocupe: usted puede probar un juego rápido y recoger una pequeña prima’. Bonificación que siempre se puede canjear el nivel que nos ha dado tantos problemas.

4. Torre de vidrio de 2 HD gratis

Algunos juegos son, por su naturaleza repetitiva. Para ellos supere la prueba de 10 minutos es realmente complicado, a menos que tenga un destello de genio. Bueno, este juego iPad no será brillante, pero algo bueno ha dejado de hacerlo. Y todo ello desde una idea muy simple:. Destruir los bloques de color azul, guarda los bloques rojos

El juego es bastante simple. Tenemos una torre de ladrillos de diferentes colores. Para destruir el justo toque ladrillos azules. Pero cuidado, la fuerza de la gravedad se caiga toda la estructura y la causa de los derrumbes. Lo importante no es destruir los bloques de color rojo, por supuesto.

No sé si es malo o qué pero existe la posibilidad de tener bonificaciones. Pero son capturados sobre la marcha, literalmente, y siempre sin cerrar su torre. Por último, en algunos niveles, yo le aconsejaría que olvidar el presente bono: se corre el riesgo de atrapar a todos ellos, pero mientras tanto, lo pondrá todos los ladrillos rojos. Y no vale la pena, en absoluto.

Finalmente niveles. En la versión gratuita podemos jugar 75, en el pago (menos de un euro) están presentes 150. En adición hay un editor de niveles para crear nuevos retos, nosotros o nuestros amigos.

5. iStunt Hills instantáneos 2 HD

Por último, en este particular caliente del invierno no se puede perder un juego atada a la nieve. En este caso se trata de un simulador de snowboard. No, no se presenta la nariz, esto no está herido. Tiene ya que es un rasgo bastante raro: el control por la inclinación del iPad se ejecuta discretamente. Esto, combinado con la capacidad de controlar la evolución de nuestro personaje con la pantalla táctil permite una muy buena experiencia de juego. Y todo en todo diversión.

Hay una característica de este juego que es común a todos los demás. ¿Cual? Un aumento en la dificultad de los niveles bien administradas, diseñadas para permitir una diversión constante y evitar el estrés. No es fácil de conseguir este efecto, y me doy cuenta. Demasiados juegos tienen niveles de muy simple, fácil de superar. En la práctica son los juegos que se acaba rápidamente. En el lado opuesto están los juegos que hacen que sea difícil para cada operación, y con uno o dos niveles “imposible”. El resultado es un juego difícil que requiere concentración y compromiso. Y que no permite que se relaje, pero genera estrés, la frustración y, después de un tiempo’, el aburrimiento. Estos cinco, sin embargo, se las arreglan para evitar estos dos extremos, no siempre, pero con la suficiente frecuencia. Para este juez los buenos juegos, y los encuentro tan divertido que merece un poco de mi y su tiempo.

Deja un comentario