5 Aplicación para medir distancias con el iPhone

sobre todo porque con las nuevas tecnologías y el desarrollo de la nueva aplicación se puede llevar a cabo cualquier actividad diaria simplemente aprovechar las oportunidades que ofrecen los nuevos dispositivos de teléfonos inteligentes ahora están afectando cada vez más la vida de las personas ,.

Una de estas actividades es sin duda la medición de la distancia de un punto a otro dado sin la necesidad de herramientas voluminosos y caros. De hecho, en el post de hoy vamos a enumerar una serie de 5 aplicación gratuita medir distancias usando sólo su iPhone . Usted puede preguntar:? Pero, ¿cómo puede una cosa tan

Para entender a fondo el funcionamiento de este tipo de aplicaciones, debe leer el resto del contenido que proporciona detallará lo que facilitará la comprensión sobre el uso de estos recursos.

Tabla de contenidos:


  • EasyMeasure
  • Medir distancia
  • Medición de distancia
  • Distancia – Buscar mi Distancia
  • Map-o-meter

EasyMeasure

misurare distanze con iphone

La primera aplicación que tenemos que descarga en nuestro iPhone para medir la distancia de un punto a otro es, sin duda EasyMeasure que muestra esencialmente la distancia de un objeto observado a través de la cámara del dispositivo. Lo que tienes que hacer es elegir simplemente el objeto de las que obtener la distancia, apunte la lente de la cámara, el enfoque y la aplicación automáticamente (basado en la parte más alta del objeto y su inclinación) para calcular la distancia.

Su uso es muy simple, rápida e intuitiva y que acaba de medir distancias unos de familiarizarse con la herramienta.

Distancia Medida

Distance measure

Otro recurso excelente para ser tenido en consideración es Distancia Medida y, esencialmente, permite la medición de la distancia del punto a punto. Además de la medición clásica, Medida de distancia también permite medir la superficie de un lugar en un cartibna geográfica y en la mayoría de las veces esta medición se caracteriza por un polígono.

El principio de funcionamiento es muy simple, de hecho, simplemente mantenga pulsado un punto de la pantalla y arrastre hasta el punto de destino, y después de que se puede entrar en la configuración y seleccione el tipo de mapa que se vea. Para utilizar esta aplicación es necesario tener una conexión a Internet debido a que la aplicación utiliza mapas en línea.

Medición de distancia

misurazione delle distanze medición de distancia en lugar es la aplicación para calcular el distancia con iPhone sea más fácil y divertido de usar. se trata de una herramienta que le permite calcular la distancia de un punto a otro en un mapa, simplemente arrastrando el dedo desde el punto de partida hasta el punto de destino. Además de las funciones clásicas, también se presenta un cuadro de búsqueda para que pueda encontrar fácilmente el lugar que usted quiere lograr con la medición.

Distancia – Buscar mi Distancia

Distance - Find My distance Otra aplicación muy útil para medir la distancia de un lugar a otro es, sin duda distancia -. Buscar mi distancia es bien desarrollado una aplicación que permite trazar una ruta en particular en un mapa para medir la distancia real de lo que debe hacer para detectar. y realizar un seguimiento de la distancia es:


  • Inicie la aplicación
  • Pulse punto y mover para mover el mapa
  • Haga clic en Drive para cambiar la unidad
  • Haga clic en mirada a un lugar determinado trovere

Map-o-meter

Map o Meter El último recurso que vamos a presentar se llama mAP O-Meter y, esencialmente, permite trazar una ruta en un mapa de los cuales a continuación se calculará la distancia automáticamente. básicamente es un instrumento muy similar a la anterior con la misma funcionalidad y el mismo método de uso, para lo cual es innecesario describir sus capacidades y perder un tiempo precioso. le recomendamos que darle una sguarado y tratar de usarlo por primera vez.

Deja un comentario