5 Aplicación de archivos comprimidos, fotos, vídeos y música a iPhone

En este artículo vamos a ver los mejores 5 aplicaciones a Comprimir archivos, fotos, vídeos y música en el iPhone . Con estas aplicaciones, puede optimizar sus archivos y por lo tanto tienen la oportunidad de compartir más fácilmente, ahorrando mucho espacio en la memoria de su teléfono inteligente.

Muchas de estas aplicaciones, a continuación, también permitirá llevar automáticamente la carga en los servidores nube como Dropbox, Google Drive y onedrive . Por último, se especifica que dicha aplicación es muy simple y también muy rápido.

Zip & amp ; RAR File Extractor gratuito

Zip & RAR File Extractor gratuito es una aplicación para guardar fotos, vídeos y otros archivos ideal para los propietarios de iPhone: no cuesta un céntimo de euro y le permite zip o descomprimir cualquier tipo de archivo o documento. Entre las muchas opciones disponibles en esta aplicación, la capacidad de subir archivos comprimido desde el servidor más popular nube. También hay que resaltar la presencia de una interfaz atractiva, pero no complejo o confuso. Es la primera opción si su objetivo es comprimir las fotos y vídeos y cargar archivos en su cuenta en la nube.

IZIP – Zip herramienta Descomprimir Descomprimir