5 Aplicación de archivos comprimidos, fotos, vídeos y música a iPhone

En este artículo vamos a ver los mejores 5 aplicaciones a Comprimir archivos, fotos, vídeos y música en el iPhone . Con estas aplicaciones, puede optimizar sus archivos y por lo tanto tienen la oportunidad de compartir más fácilmente, ahorrando mucho espacio en la memoria de su teléfono inteligente.

Muchas de estas aplicaciones, a continuación, también permitirá llevar automáticamente la carga en los servidores nube como Dropbox, Google Drive y onedrive . Por último, se especifica que dicha aplicación es muy simple y también muy rápido.

Zip & amp ; RAR File Extractor gratuito

Zip & RAR File Extractor gratuito es una aplicación para guardar fotos, vídeos y otros archivos ideal para los propietarios de iPhone: no cuesta un céntimo de euro y le permite zip o descomprimir cualquier tipo de archivo o documento. Entre las muchas opciones disponibles en esta aplicación, la capacidad de subir archivos comprimido desde el servidor más popular nube. También hay que resaltar la presencia de una interfaz atractiva, pero no complejo o confuso. Es la primera opción si su objetivo es comprimir las fotos y vídeos y cargar archivos en su cuenta en la nube.

IZIP – Zip herramienta Descomprimir Descomprimir

IZIP – Zip herramienta Descomprimir Descomprimir es una aplicación gratuita para iPhone, con la posibilidad de cambiar a una versión prima pagada, mucho más completo. En cuanto a la versión gratuita, usted sabe que se puede llevar a cabo operaciones de comprimir y descomprimir, y luego subir todos los archivos en su cuenta de iCloud. La fuerza de esta aplicación es que, aunque en la versión gratuita, es compatible con una gran cantidad de formatos de archivo, incluyendo RAR, 7Z, Zipx, GZIP y ZIP supuesto .

Además, también permite la carga de archivos en Google Drive, Dropbox, Box y onedrive. El único límite es el número de fotos que se pueden comprimir en la base de datos:. 5 máximo

TOPDOX Documentos

TOPDOX Documentos es una aplicación para la gestión de sus archivos en el iPhone que, entre otras cosas, sino que también le permite a zip o descomprimir las fotos, vídeos y otros documentos. Además, esta aplicación también le permite a la importación de archivos zip, incluso desde plataformas en la nube, y luego volverlas a colocar en la versión de archivo. Por desgracia, la versión fuerzas libres a elegir un servicio en la nube, y uno sólo:. Para obtener un pase libre, que tendrá que ir a la versión de pago

ZipApp gratuito

ZipApp Fre es un simple tienda de aplicaciones que simplemente archivos comprimir y descomprimir, sin más opciones. Esta aplicación es compatible con una amplia gama de formatos de entrada y de salida, incluyendo RAR, ZIP, 7Z, BZ2, y TAR, y también le permite transferir archivos desde el iPhone a la PC a través de Wi-Fi. Al ser una aplicación muy básica, a diferencia de los otros en la lista que no le permiten acceder a su cuenta para servidores de la nube y permite transferir archivos comprimidos. Sin embargo, si usted está buscando una cremallera / unzipper muy básico y rápido, ZipApp gratuito es la ideal para usted.

Zip rar herramienta gratuita

Por último, cremallera herramienta gratuita rar : una aplicación para comprimir archivos, fotos, vídeos y música en el iPhone se especializa en formato de archivo ZIP. Es una opción que podría risultarvi muy conveniente, ya que permite crear los archivos de cifrado protegido: ninguna otra aplicación en nuestra lista lo hace en su versión gratuita. Aparte de esto, también puede importar archivos desde Dropbox y comprimirlos, e introduzca su contraseña si lo considera necesario.

Deja un comentario