4 maneras de utilizar Windows en Mac

Uso de Windows en Mac , paradójicamente, es simple. Y hay muchas maneras de hacer esto, tal vez demasiados: Usted será mucho donde elegir. En las razones por las que no dicen nada, al final, puede ser de lo más variado, desde las ganas de jugar los mejores videojuegos del año hasta la necesidad de crear documentos, bases de datos, programas y otra totalmente compatible con Windows.

O, por qué no, simplemente porque usted quiere ser capaz de utilizar aplicaciones específicas para ambos sistemas operativos, sin renunciar a nada y sin compromisos. Cualquiera que sea la razón, aquí hemos recogido y que figuran cuatro métodos diferentes para ejecutar Windows en un Mac. La mayoría de estos son gratuitos, no se trata. ¿Cuál elegir depende por completo de sus necesidades, de sus propósitos y – en menor medida – a partir de sus conocimientos informáticos. Pero lo primero es lo primero y empezar desde el principio.

En resumen

usare windows su mac

En resumen, hay dos métodos principales de usar Windows en Mac:

  • Arranque dual: o instalar el sistema sea operativo, y luego, al encender el ordenador, elegir cuál usar. La ventaja es la capacidad de utilizar toda la potencia de su equipo sin limitaciones. La desventaja es la necesidad de apagar y reiniciar el sistema cuando tenga que cambiar de un sistema operativo a otro.
  • La virtualización : se crea una máquina virtual en la que instalar Windows. La ventaja es la capacidad de cambiar instantáneamente de un sistema operativo a otro. La desventaja es que el Virtual PC con Windows usará sólo una parte de la energía del ordenador.

Además, por supuesto, para poterusare Windows en Mac necesita una copia – el original – Windows. No hay problemas legales instalación de Windows en un ordenador Apple, el único cuidado de hacerla es elegir la versión de Windows que realmente necesitamos: el precio de las distintas licencias también varía enormemente, y risparmiaredi ciertamente no hace daño

arranque dual zumaque

dual boot su mac

partimos del arranque dual Mac , y con el caso más simple. Más fácil porque sólo tiene que utilizar Boot Camp, un programa que se encuentra entre la empresa eléctrica. Después de empezar sólo tienes que seguir las instrucciones en la pantalla para iniciar la instalación de Windows junto a Mac. Pero necesita tener por lo menos 30 gigabytes de espacio libre en disco, y tener en cuenta que si decide instalar muchos programas de espacio ocupado aumento rápidamente.

Para indicar esta solución? Para aquellos que requieren un potente sistema de Windows, sin restricciones, en la que ejecutar programas que requieren una gran cantidad de recursos. Básicamente, para aquellos que quieran jugar profesionalmente o menos.

arranque dual disco externo

dual boot su disco esterno

Si usted no tiene intención de jugar profesionalmente, y también desea ahorrar algo ‘del espacio de disco de Mac, a continuación, puede instalar Windows en un disco duro externo y arrancar el Mac desde allí. La ventaja es la capacidad de tener un sistema operativo portátil, completar, sin afectar a su Mac. La velocidad de arranque del sistema y la capacidad de respuesta general, sin embargo, está ligado al disco duro externa de la calidad. Y ‘aconsejable usar una unidad USB 3, y con más de 32 GB de memoria disponible.

La mejor manera de instalar Windows en USB es utilizar un programa gratuito, WinToUSB, y siga las instrucciones de la misma.

Virtualización de Windows en Mac (pagando 80 euros)

virtualizzare windows su mac

Si decide apostar por un sistema virtual a continuación, la solución más sencilla es a pagar 80 euros y usar Parallels . Después de pagar, y paralelos instalados, puede instalar Windows en Mac y utilizarlo de forma totalmente transparente. Es una gran solución para todos aquellos que desean hacer el trabajo duro y tiene que utilizar con frecuencia algunos programas de Windows. Por otra parte, y es una cosa para recordar, Parallels es creada y diseñada exclusivamente para el Mac. Esto significa que se cuida y es capaz de garantizar una gran experiencia.

Como alternativa, permaneciendo entre las soluciones para el pago, es posible que desee considerar VMware Fusion : la versión más barata cuesta 64.12 euros , y sigue siendo válida. Pero, si por favor consejo si realmente necesita usar Windows en un Mac, y quieres que pagar por ello, entonces usted debe comprar Parallels; Es más completo y más fácil de usar.

Virtualización de Windows en Mac de forma gratuita

virtualizzazione windows

Por último, el método más complicado de usar Windows en un Mac, pero no requiere la necesidad de poner sus carteras: virtualizar de Windows con VirtualBox. Se requiere un poco de experiencia, y hay que recordar que instalar los Complementos de clientes con el fin de utilizar la pantalla completa de Windows. Pero no es una cosa demasiado largo y luego se puede tener una cuenta de Windows completamente funcional en Mac.

Desde el punto de vista del rendimiento es peor. En el sentido de que si quiere jugar profesionalmente entonces es mejor evitar esta solución. Pero el 95% de las personas es la mejor solución: es gratis, no cambia el disco duro del Mac y es bastante fácil de encontrar guías y comunitàonline para pedir ayuda en caso de problemas.

Deja un comentario