4 juegos “Tabla” para iPad gratis

El último producto de Apple, como saben, es el famoso iPad , que en los últimos tiempos ha sido el centro de muchas discusiones, por su utilidad y para todas las aplicaciones que se han creado para él. Por supuesto, este dispositivo ha recibido muchos elogios de los usuarios, pero hay que tener los recursos necesarios para el iPad se pueden explotar todo su potencial. Como usted sabe, todos los mejores productos no sólo le permiten realizar operaciones de trabajo, sino que también le permiten tener la diversión de pasar su tiempo libre.

Y qué mejor entretenimiento que el de los Juegos SL Web disponibles? Ya hace algún tiempo que hablamos de juegos protectores y, en particular, han propuesto mejores 20 juegos gratis para iPad, iPhone y iPod Touch y otros 10 juegos iPad . Hoy vamos a seguir hablando de iPad, en particular, para añadir juegos que ya están presentes, una serie de juegos “mesa” para iPad está disponible la versión completamente libre. Los siguientes son los vínculos necesarios para descargar estas aplicaciones con una breve descripción de su contenido.

¿Dónde encontrar juegos de mesa para iPad

1. sala de juegos

game room

El primer sitio presente en nuestra lista, presenta una variedad de ocho juegos disponibles para todos los iPad. Los contenidos principales del juego son:

  • Lady
  • Reversi
  • Halma
  • Ir
  • Mancala
  • tafl
  • Atari Ir
  • Copas

Además de los juegos mencionados anteriormente mesa, este excelente servicio también le permite crear juguetes personalizados, eligiendo entre todos nosotros las opciones y características que complementarán nuestro propio juego. Sitio muy bueno, lo que garantiza diversión y entretenimiento, usted debe comprobar que funciona.

2. Ludo

ludo

No es un juego particularmente difícil, para que pueda ser utilizado por cualquier persona independientemente de su edad. Es un juego muy entretenido en el que sin embargo no tienen la posibilidad de jugar en modo multijugador. No es un juego elegante y tecnológicamente muy por delante, pero satisface plenamente las necesidades de ocio y entretenimiento. Bien definido y bien cuidado, probarlo al menos una vez, usted no estará decepcionado en absoluto.

3. Sangre y Honor Lite

blood and honour

Este juego es muy similar a la más famosa y popular Riesgo . El objetivo es lograr el dominio completo sobre todo el mundo, de manera que sea capaz de declarar la victoria y terminó la guerra. Este juego es muy divertido e interesante, el único defecto es que sólo hay una versión “Lite” en la que el número máximo de jugadores es 3 a 6 A diferencia del juego completo. A pesar de presentar varias limitaciones, este juego puede atraernos y nos involucrar de una manera asombrosa. Le aconsejamos que al menos le dan un aspecto, la diversión es a prueba de bombas!

4. Palabras con los amigos gratuito

words with friends

Otro juego a tener en cuenta para nuestro iPad es definitivamente de palabras con amigos con los que puede divertirse junto con sus amigos utilizando los juegos directamente en línea. Esta versión es completamente libre, pero en su interior hay un número infinito de comerciales, a veces muy molesto. Sin embargo, se trata de un juego para mantener considerar definitivamente. Pruébalo, te divertirás, estamos seguros!

Deja un comentario