4 aplicaciones para leer PDF en Mac Alternativa a la vista previa

Vista previa es realmente un gran software para ver y editar de manera básica de cualquier documento o imagen. Desafortunadamente, sin embargo, el apoyo a los archivos PDF es muy bajo:. Un defecto que seguramente han empujado varias veces a buscar una alternativa viable para Mac Si usted también está cansado de vista previa para leer el PDF en Mac, entonces usted necesita utilizar un software de terceros que sea compatible con y, sobre todo, no van en un accidente repentino.

Veamos el 4 mejores programas gratuitos para la lectura de PDF en Mac como una alternativa a la vista previa .

descremada

Programmi Gratis per Leggere PDF su Mac in Alternativa ad Anteprima

descremada es, con mucho, el mejor lector de PDF para Mac, y la razón es obvia: Este software tiene todas las características básicas y también una serie de opciones adicionales muy interesantes, como la personalización y Optimización . Descremada también pesa poco, es extremadamente ligero y es muy rápido.

Lo que es más, los orígenes particulares de este programa (creadas para las publicaciones científicas) le permitirá anotar cualquier tipo de cosas, la adición a las notas de archivo PDF originales, partes del texto, destacando y muchas otras cosas todos sin ti perder demasiado tiempo en el software de estudio, ya que su interfaz es muy simple y conveniente para cada uno. Por último, para destacar la presencia de las funciones para el control de la gramática y para presentaciones.

Foxit Reader

pdf mac - Foxit Reader

Foxit Reader no tendrá la misma calidad que el anterior, pero es mucho más popular. Para ello sólo tiene que cargar por primera vez, para darse cuenta de la razón de su fama: este lector de PDF, de hecho, es muy agradable gráficamente, así como funcional. Su interfaz es con pestañas y le permitirá gestionar un gran número de documentos, así como:. Un poco como lo haría en el navegador o Photoshop

Para subrayar que la única ausencia importante de la capa superior es la falta de opciones de personalización, que hacen Foxit Reader menos maniobrables que los competidores: esto, sin embargo, no significa que ambos no pueden ser considerados al mismo nivel. Por último, la experiencia de lectura de PDF es excelente.

Acrobat Reader DC

scrivere sui pdf

Acrobat Reader ha sido durante años el software príncipe respecto lector de PDF. Por desgracia para él, su fama ha ido disminuyendo drásticamente debido a la lógica de la programación habitual de Adobe, que a menudo tiende a crear programas pesados, muy fluidas y no muy utilizables. En cualquier caso, esta nueva versión de Acrobat Reader ha optado por cerrar las cuentas con el pasado, ofreciendo un software muy competitivo y equipado con sábanas.

Por otra parte, en el Acrobat Reader CC : la Nube documento, lo que le permitirá almacenar sus archivos en el servidor de Adobe, permettendovidunque para acceder a ella desde cualquier lugar o pc.Infine, este lector de PDF también se puede ampliar a la versión Pro: la versión básica, sin embargo, más que suficiente para llenar muchas de sus necesidades.

Haihaisoft PDF Reader

leggere i pdf su mac

Haihaisoft PDF Reader es un lector de PDF increíblemente ligero, especialmente adecuado para usuarios que quieren algo rápido y carente de florituras gráficas: en otras palabras, es exactamente lo contrario de la vieja Acrobat Reader. Se tiene tarjetas, tiene una sección de favoritos y no se puede personalizar de ninguna manera: lo único que le permitirá hacer, de hecho, se carga el documento PDF y leerlo. Subrayar que, sin conectar a la web, este software es la parte superior con respecto a la protección de datos.

Deja un comentario