3 maneras de aumentar el espacio en Dropbox de forma gratuita

Tener la oportunidad de ahorrar línea todos sus archivos y sus fotos, es una cosa buena. Se le permite llevar literalmente siempre su memoria, sus recuerdos, documentos, libros, películas, música, fotos y mucho más. Claro, sería aún mejor no ser forzado a beber en el espacio disponible.

De hecho, cualquier oferta de servicios de la nube del espacio para sus datos, tiene un precio. Claro, algunos conciertos son gratis, pero usted tiene que pagar por encima de un cierto umbral. Incluso con Dropbox. Pero a diferencia de otros sitios, Dropbox te permite aumentar el espacio de forma gratuita. Por supuesto, no mucho, pero siempre es mejor tener algunos conciertos en más libre que no. Y en esta guía va a hablar de su Cómo aumentar el espacio libre en Dropbox , e incluso sin demasiado esfuerzo.

Carousel

Enlaces: Android | iTunes | navegador

Por supuesto, la manera clásica de ampliar el almacenamiento en Dropbox es inscribir algunos amigos : por cada nuevo miembro puede obtener 500 MB espacio adicional, hasta un máximo de 16 GB. Todo esto es muy bonito, pero por desgracia ahora Dropbox se ha generalizado y, por tanto, también es difícil encontrar amigos que no lo utilizan.

Es más fácil de instalar en su teléfono inteligente del carrusel, aplicación de sincronización de fotos creado por DropBox. Simplemente haciendo esto instante obtendrá 3 GB de espacio adicional. Como alternativa, puede configurar copias de seguridad automáticas de fotos a través de la aplicación de Dropbox. Cabe señalar, sin embargo, que el bono es válido sólo una vez, y no se puede combinar.

Cuidado de una cosa: Carrusel se cerrará el 31 de marzo , y aquellos que quieren el bono que darse prisa. Y mi consejo, es mejor no guardar todas sus fotos en este servicio. Aunque, en realidad, las imágenes serán todavía accesibles a través de la interfaz clásica de la caja de reenvío.

Buzón

Enlaces: Android | navegador

3 Modi per Aumentare lo Spazio su Dropbox Gratuitamente

Además de esto existe la oportunidad de ganar otro GB usando la aplicación de buzones. Una vez más no es la oferta de una fecha límite: 26 de febrero de 2016. Sin embargo, por el momento se puede descargar la aplicación, introducir una vez, tomar el concierto como un regalo y luego desinstalar la aplicación en sí. Después de todo se trata de una operación que toma sólo cinco minutos.


Ofertas

Especiales

Enlace: para los dispositivos de Samsung | dispositivos de Sony

promozioni dropbox

La tercera forma de obtener espacio libre en Dropbox es la compra de un teléfono inteligente de Samsung …. Y a veces incluso un Sony. Sí, es cierto: Dropbox y Samsung han firmado un acuerdo por el cual los compradores de un teléfono o tableta Samsung recibirán una cierta cantidad de espacio libre adicional DropBox. Las condiciones específicas varían de oferta de oferta.

A veces GB son temporales, por decirlo así, después de un par de años caduca y ya no están disponibles. En otras ocasiones son “siempre”. Otras veces se reducen después de un cierto período. Así que hay que leer atentamente las condiciones de las diferentes ofertas, y tal vez poner fuera por unos días la compra de un móvil (o anticipar) si realmente interesados ​​para aumentar el espacio libre en Dropbox.

Deja un comentario