3 Girar la aplicación de vídeo para el iPhone

Hoy vamos a ver una lista de 3 mejor aplicación a los vídeos girar sobre iPhone que es una solución ideal para corregir el vídeo grabado con una orientación incorrecta. Cada una de estas aplicaciones le permiten rotar un vídeo en diferentes ángulos, todo ello sin tener que soportar las famosas marcas de agua que añadir la aplicación a la publicidad de marca, arruinando sus creaciones.

Como si esto fuera poco, estas aplicaciones también permiten usar instrumentos edición básica de video , tales como el corte y la tapa.

Video Rotación & Voltear (Sin límite de tiempo)

vídeo gira & Voltear es una gran aplicación para el iPhone que permite la rotación de vídeo a 90, 180 y 270 grados. Además, esta aplicación también proporciona dos modos de rotación de vídeo diferentes: el primer modo (denominado compatibilidad) optimiza el formato de vídeo durante la rotación, para permitir que el usuario sea capaz de mostrar en la mayoría del reproductor de vídeo, pero resulta ser bastante lento.

El segundo modo, sin embargo, permite rotar un video a la velocidad de la luz, sin embargo, sacrificar la compatibilidad con muchos reproductores de vídeo, ya que aquí simplemente se modifica la bandera de la rotación y no el formato. Por último, destacar el hecho de que la operación de giro de esta aplicación son bastante inmediata y sencilla: de hecho, que acaba de iniciar la aplicación, subir el video en su pantalla, elegir el ángulo de rotación mediante los botones y luego inicia el todo. Y la aplicación en cuestión también funciona como un reproductor de vídeo.

Rotar vídeo

Rotar vídeo es otra aplicación para vídeos girar sobre iPhone. Al igual que en el caso ilustrado anteriormente, también aquí se puede elegir entre tres diferentes ángulos de rotación, y sin tener ningún límite en el tiempo y minutos:. Lo que obviamente le permite rotar el vídeo también muy largo

Una característica adicional interesante es la posibilidad de vídeos de acabado antes de rotarlos, a fin de aislar sólo una parte específica del contenido y eliminar todo lo demás: los beneficios de esto en términos de tiempo y espacio ganado son considerables. Con respecto a los pasos para realizar la rotación, también en este caso se trata de paso muy simple: una vez cargado el vídeo a editar , sólo tiene que utilizar los controles deslizantes para ajustar la rotación de la pantalla o para cortar las partes innecesarias del vídeo con la herramienta” Seleccionar “. Por último, con el botón “Descargar” para iniciar la rotación y descargar la versión final del video.

Video giratorio

El último software en nuestra lista de las mejores 3 aplicación para rotar el vídeo en el iPhone es vídeo giratorio . Es una solución alternativa que no alcanza el nivel de los dos anteriores: la razón es debido al hecho de que la versión gratuita de esta aplicación tiene un límite de tiempo, con un máximo de 1 minuto de vídeo gira. Si usted no tiene grandes necesidades en términos de rotación larga vídeos, esta aplicación es ideal sobre todo porque no añade ninguna marca de agua o filigrana en el vídeo resultante.

Por último, la operación: Video giratorio resulta ser fácil de usar incluso para usuarios principiantes, ya que lo único que hacer es seleccionar el ángulo de rotación con el botón “Girar”. Para guardar el vídeo, sin embargo, es necesario hacer clic en “

Deja un comentario