3 aplicaciones útiles para la lectura de códigos QR en iPhone

100vw, 312px” nos encontramos con más y más a menudo alrededor de la famosa Código QR , estos códigos de barras bidimensionales que podemos leer a través de la aplicación dedicada en cada teléfono inteligente; también vimos hace algún artículo cómo crear Código QR en línea pero en las siguientes líneas vamos a ver 3 aplicaciones útiles para leer estos códigos en iPhone . un simple código QR puede contener una inscripción, una URL, una imagen, y mol a más, pero sólo la aplicación puede leer estos códigos revelará lo que es; La aplicación siguiente 3 para iOS puede satisfacer todas las necesidades posibles para leer códigos QR y todos son libres.

1. QR lector

Lector QR es una aplicación gratuita para iOS, tal vez el más popular en gran medida para leer códigos QR con facilidad; la aplicación es capaz de leer a través de la cámara lo suficientemente rápido como cualquier tipo de código QR, ya sea impreso y en otras pantallas. Entre las características adicionales que encontramos también la opción de crear códigos QR personalizados que contienen texto, imágenes o direcciones URL y documentos a analizar rápidamente a guardarlos en formato PDF; en resumen, una aplicación más completa para leer el código QR, libre y rápido de usar. Por último cabe destacar la posibilidad de compartir códigos de lecturas a través de redes de correo electrónico o sociales como Facebook.

2. Scan

Scan es otra aplicación gratuita para iOS puede leer rápidamente los códigos QR de nuestro iPhone cámara; para leer un código sólo tiene que iniciar la aplicación y centrar el código QR en el visor para una lectura casi inmediata. Las ofertas de software, además de la lectura de código clásico incluso una corta historia ya leer los códigos, a fin de mantener en la memoria la información leída; También se ofrece una característica muy interesante, una especie de historia de sincronización, por lo que podemos encontrar por ejemplo en nuestro iPad en casa lo que hemos leído anteriormente sobre con nuestro iPhone.

3. NeoReader

NeoReader es un lector de códigos QR libre práctica que puede leer con relativa rapidez cualquier tipo de código QR; se hizo hincapié en que esta aplicación es capaz de reconocer algunas de las veces muy difíciles de reconocer el código QR para otra aplicación. Ellos son apoyados en detalle los códigos R, Data Matrix, Aztec, EAN, UPC y el código 39; En cuanto a la otra aplicación de la lectura de los códigos simplemente apuntando la cámara hacia el código de iPhone, en un cada vez más rápido e incluso sin la mano se detiene con firmeza.

Deja un comentario