3 Aplicaciones para transferencia de archivos entre el iPhone y el iPad a través de Wireless

Para poder transferir archivos inalámbrico es una de las comodidades que estamos disfrutando en esta era tecnológica: recientemente hemos visto cómo la transferencia inalámbrica cualquier archivo entre nuestro PC y nuestro iPhone o iPad , pero a veces ocurre a tener la necesidad de transferir archivos entre el iPhone y el iPad sin tener que pasar a la fuerza a través de iCloud o iTunes. en este sentido En las siguientes líneas vamos a ver bien 3 aplicaciones para poder transferir archivos entre estos dos dispositivos y sin el uso de cables ; El software que vamos a tener el mejor que podemos encontrar en la App Store, pero tenemos que tener en cuenta las limitaciones fuertes en IOS gestión de archivos gratuito.

1. Kicksend

La primera aplicación que vemos es Kicksend, desarrollado por receivd; el software pesa alrededor de 21,9 MB y requiere al menos IOS 4.3. La aplicación nos permite compartir de manera muy sencilla cualquier multimedia como no hay imágenes particulares y limitaciones de vídeo: en realidad, sin embargo, todo lo que es posible gracias a una cuenta de correo electrónico ilimitado que entonces permite también enviar Él decide y decenas de megabytes. Por lo tanto, a pesar de la tecnología para compartir archivos no es el software más fácil funciona muy bien, puede hacer selecciones múltiples de material multimedia y enviarlo.

Pasando a través de internet nuestra velocidad máxima de carga de la línea de influencia en gran medida la velocidad de envío, por lo que debemos tratar, por ejemplo, con una sola foto para empezar, con el fin de comprender mejor el tiempo. Kicksend a pesar de cierta restricción sigue siendo un ‘ aplicación completamente libre por lo que va a costar nada que intentarlo por sí mismo.

2. SimpleDrop

Otra aplicación para transferir archivos entre el iPhone y el iPad es SimpleDrop unirse a un ‘ interfaz muy bien diseñado y práctico a la ligereza del software; la aplicación de hecho sólo pesa 5,5 MB y requiere al menos IOS 4.2. Una vez que ha instalado y puesto en marcha va a ser muy fácil de transferir cualquier archivo (en los minoristas de música, vídeo, documentos, fotos y contactos) a otro dispositivo iOS, por lo que es perfecto para pasar archivos entre el iPhone y el iPad.

La interfaz es sencilla como se esperaba y muy funcional, haciendo que el uso de este software realmente un placer. El único defecto, si realmente queremos encontrar uno es la falta de apoyo a la lengua italiana, sino también en Inglés única aplicación que es más fácil de usar; También SimpleDrop aplicación es completamente libre , por lo que podemos intentarlo por sí mismo cómo funciona.

3. Bump

Bump es uno de la aplicación más utilizada y, así como las dos primeras vistas juntos aplicación también es libre; la distinción de Bump es increíblemente intuitiva y divertida por unos lados: Después de iniciar Bump en dos dispositivos para conectarlos entre sí vamos a tener que hacer un “golpe” o un bache , la luz y de la por supuesto simulado mantener los dispositivos en sus manos y haciendo el máximo impacto de nuestros dedos.

El software de captura con el acelerómetro las miradas de impacto para otro dispositivo en la misma situación en ese momento y la conexión se realiza: puede enviar fotos, contactos, documentos, y más . La aplicación sólo pesa 6,7 ​​MB y requiere al menos iOS 4.1; en general, además de ser conveniente e intuitiva es también muy ligero.

Deja un comentario