20 Videojuegos de 80 bar y 90 para el iPhone (2/2)

A continuación, en el primera parte de este artículo he enumerado algunos video juegos. Pero no todos los juegos son los juegos tomadas textualmente de la barra de videojuegos 80 años, 70 y – en algunos casos – la última década del siglo XX. Me he centrado en juegos gratis para razones obvias (los que les encanta pasar?) Y juegos para usar con el iPhone y el iPad para poder hablar de cosas que conozco, y juegos que he probado. En esta segunda parte nos mantenemos dentro del mundo de Apple mostrará una lista de juegos, pero pagado. Fuera del caso, el primero en la lista, que son los juegos de video baratas, y luego a todo el mundo. Y he podido probar, para revisarlos, sin tener que gastar una fortuna. Pero dejar a un lado los rumores y empezamos a hablar de videojuegos.

10. Chrono Trigger

El primer juego cuesta 10 euros, más o menos, y es un juego de rol. Pero no juegan un papel cualquiera desarrollado por los creadores de la saga Final Fantasy. En Chrono Trigger debemos dirigir nuestro partido en una serie de aventuras de arriba y abajo de tiempo en un intento de salvar el planeta. Podemos navegar por el mapa mediante una serie de controles virtuales, y se esfuerzan en conjunto con el sistema tradicional basado en turnos.

En realidad, los controles del juego son muy similares a los clásicos, tal vez se puede tocar directamente al enemigo para atacar en lugar de tener que utilizar un joystick virtual sería mejor. Pero si te gusta la tradición, y si han pasado horas con este juego, que no puede dejar de apreciar la continuidad.

11. Ultimate Mortal Kombat 3

La serie Mortal Kombat ha sido muy popular. En un momento incluso se hizo una película. Una mala película, en mi opinión, pero aún indicativo de cómo un juego puede entrar en el imaginario popular.

Al igual que muchos de los juegos de lucha para iPhone en este caso tenemos un joystick y los botones virtuales. Aprender a hacer un buen uso de estos comandos requiere un poco de tiempo, pero entonces usted será capaz de realizar todos los movimientos especiales de los distintos personajes. Y a pesar de los años se ha pasado de Mortal Kombat se las arregla para impresionar con su impresionante lucha.

El precio? Un euro o así.

12. Mega Man X

Al igual que el juego original, Mega Man X nos lanza en medio de un juego de lucha futurista donde se utilizan diferentes armas y enemigos encontramos también de buen nivel. Por no hablar de los jefes: los robots de mega que son la envidia de los aficionados japoneses mecha. Todo esto por un precio no muy baja, pero todas las cosas consideradas aceptables:. 5 euros, aproximadamente

Al igual que en el original, Mega Man X está equipado con controles de dirección y dos botones de acción, uno para el fuego, otro para saltar. Usted puede mantener pulsado el botón de disparo para cargar el tiro, la liberación de munición de gran alcance cuando está completamente cargada. Hay muchos tipos diferentes de armas y una variedad de niveles con diferentes enemigos y jefes robot en cada extremo. [$ 4.99]

13. clásico Doom

Y hablando de luchar y no podemos olvidar tirador del Destino. De hecho, la versión clásica de la condenación, uno de los primeros en utilizar gráficos 3D. Bien, era un 3D bastante inmaduro pero ¿cómo podemos olvidar las primeras batallas en el modo multijugador? El torneo de Doom durante el horario escolar era excelente, uno de los mejores recuerdos de la escuela secundaria. Mientras el profesor nos descubrió, y se envía a todos, desde el director. Pero eso es otra historia, tal vez.

Sin embargo, con el iPhone que puede revivir el esplendor del juego original, incluso si la puntería del arma no es la más sencilla. Y mover a tu personaje en el laberinto requiere una cierta habilidad. Pero se puede hacer, ya que se puede pasar fácilmente estos 5 euros para volver a vivir esa aventura.

14. Super Tank Batalla

Atrás Vamos en los juegos de un euro, los más baratos. En Super tanque de batalla hay que controlar un tanque en movimiento dentro de un laberinto. A veces podemos destruir el muro, otros no lo hacen. El objetivo del juego es disparar a todos los objetivos de un nivel y al mismo tiempo recoger más potenciadores especiales para hacerse más fuerte.

Los gráficos son una parte del tiempo, y el juego es algo que recuerda a la de hoja perenne Pac Man. Sin duda, es un clásico, y será familiar para muchos.

15. 8 Bit Rally

Cómo ejecutar utilizando sólo 8 bits. ¿Cuál es entonces el tiempo de mica eran pocos y se deja paisajes Recrear totalmente realistas. O que todavía estaban espectacular que la anterior.

8 Bit Rally reanuda gráficos juegos de carreras de edad, pero en silencio, en parte, los controles en lugar de un volante se puede inclinar el teléfono a nuestro turno. La aceleración y el frenado, sin embargo, tiene lugar a través de dos pedales virtuales para ser aplastadas con el pulgar. La música es el original, y el objetivo del juego es canónico. Que tenemos que ganar carreras para ganar dinero y ser capaz de actualizar y mejorar nuestro coche. ¿Por qué? Con el fin de la esperanza de ganar contra rivales más potentes y más rápidos.

Y el precio? Una vez más estamos en el grupo euro.

16. Bomberman Touch – La leyenda de Mystic bomba

Una ronda Bomberman tarda aproximadamente un minuto, dos para los niveles más difíciles. Pero eso no quiere decir que las bombas de ráfaga y derrotar a los enemigos tanto cosa rápida. Con el tiempo muchos juegos simples pueden mantenernos pegados a la pantalla durante horas.

El único inconveniente es el precio, 5 euros, en mi opinión demasiado alto: hay algunos juegos similares – tal vez menos fiel a la original – que cuestan menos o son gratis. Tal vez voy a conseguir, en un momento u otro.

17. Metal Slug 3

Un tirador de desplazamiento lateral clásico. No es muy común, no en mi parte al menos, es divertido y capaz de entusiasmar y entretener a nadie que ama el género. El propósito de Metal Slug 3 es sobrevivir a las olas de matar a los monstruos con nuestra arma. Con cada nivel que pasa podemos obtener algunos potenciadores, las armas más poderosas y algunas herramientas útiles. Y si ahorramos un poco “de la gente también vamos a conseguir más puntos, o un poco de vida, además.

El precio es todo en todos honesto, a menos de 5 euros.

18. Prince of Persia Classic

Ya he mencionado, algunos juegos son difíciles de usar debido a la falta de botones físicos. Y ‘¿por qué en el mundo que están apareciendo tableta Android diseñado específicamente para aquellos que les gusta jugar con joysticks y botones integrados. Para iPhone y iPad son soluciones similares, algunos de ellos bastante barato.

Sin embargo, después de pasar 2 euros por la compra de Prince of Persia Classic tenía muchas ganas de tener uno de estos aparatos. El juego es clásico, pero controlar el carácter utilizando los controles en pantalla ha demostrado ser más difícil de lo esperado. Sí, después de un tiempo ‘Estoy realmente en mi mano y también me gustó mucho el juego, pero la primera impresión no fue nada en absoluto positivo.

Es una lástima, porque Príncipe de Persia está todavía bien hecho y nos permite sumergirnos en el mundo mágico de diversión para no poco tiempo.

19. invasores del espacio

Space Invader es uno de los clásicos, no se puede decir que eres un amante de los videojuegos si no ha pasado por lo menos un par de horas para luchar contra los invasores alienígenas. Y para esquivar sus balas, y se esconden detrás de esas barreras frágiles y en conjunto innecesarios. Y luego la fila de descenso inexorable por la fila de los alienígenas, acompañado por un sonido de ocho bits, es la más inquietante pueden existir. No creo que no puede ser peor que una invasión extraterrestre:. Sencilla, implacable y siendo destinado a derrotarnos como podemos poner esfuerzo

Usted dice que por 5 euros me he tomado con demasiada facilidad por la ansiedad y la melancolía?

20. Asteroides – Clásico juego de arcada

Tal vez no jugar con él en el iPhone, un iPad mejor. Pero las tradicionales, con pantalla grande de lo contrario sus dedos se esconden los asteroides. No es una cosa buena, como usted sabe.

El juego es simple, creo que lo sabes todo: esto es para destruir los asteroides antes de que lleguen a nuestro barco (que estoy convencido es nada más que una letra A).

Deja un comentario