20 Videojuegos de 80 bar y 90 para el iPhone (1/2)

Así que, ¿cuál era su juego favorito en los años 80 y 90? ¿qué es lo que jugó cuando se mira lejos del frío, que se utiliza para pasar la mañana en la sala de juegos que en el aula? Pero incluso entonces no estaban haciendo estos cosas, que estaban allí o no, es inútil negar que el llamado barra de juego de los años ’80 y ’90 forma han ayudado a la imaginación colectiva y el éxito de PS3 y Xbox moderna. Hoy , gracias a Android y el iPhone pueden revivir esos desafíos en cualquier momento durante la hora del almuerzo, en una fila, mientras que esperar para el transporte público (o mientras el profesor explica). Con una ventaja innegable sobre el entonces no estamos obligados a gastar una fortuna en monedas. También porque los juegos en esta lista son todos libres.

1. Pacific Wings

El 1941 no es sólo ayer, y tal vez de que más y más juegos se fijan en los años de la Segunda Guerra Mundial. En este clásico bar, llamado precisamente “en 1941,” tuvimos que, y debemos, volar un caza en una misión en territorio enemigo. Podemos maniobrar el avión moviendo el dedo directamente sobre la pantalla de nuestro iPhone y enchufar disparar y recoger power-ups. La dinámica y el diseño son más o menos idéntica a la original. E incluso si se siente la falta de una diversión palanca de mando es todavía mucho.

2. Breakout: Boost

El modo de juego se basa en el juego original de Atari, publicado a mediados de los años 70. Pero la versión de iPhone tiene gráficos mejorados, y el color. ¿De qué estamos hablando? Como uno de los mil variaciones de Pong , el juego donde hay que mover una “línea” y para hacer rebotar una pelota hasta que hayamos destruido todos los ladrillos.

Así que técnicamente no sería el juego “original” Bar. Sin embargo, esta variante es más interesante que el tradicional y, con su hallazgo, le permite jugar muchos más niveles. Lamentablemente, sin embargo adictivo.

3. Frogger gratuito

Lo admito, Froger nunca han dejado de hacerme placer. Lo cual es extraño porque por lo general los juegos que requieren paciencia que les apasiona. La dinámica es interesante, tenemos que cruzar una calle (y no sólo) el tráfico a una rana. Las mentiras de truco en la coordinación del movimiento y la velocidad con la que podemos saltar de nuevo antes de ser aplastado por un camión o un coche a toda velocidad.

¿Qué es lo que hace que cualquiera de Milán cuando tiene que conmutan attraversar un paso de peatones, pero sin los colores brillantes y la diversión de este juego.

4. Missile Command – Greatest Hits de Atari

Missile Command clásico

Otro Atari. En la tienda se pueden encontrar diferentes versiones de este juego, pero la mayoría son de pago. Por ello recomiendo que descargue los “Greatest Hits” Oficial de Atari, donde lo encontrará en la versión gratuita. Y, entre otras cosas, una opción interesante para virtualizar un joystick con el que controlar el cursor en la pantalla. Es la única manera en que podemos derribar misiles entrantes pero sin duda es la más fácil.

5. Bubble Shooter – totalmente adictivo

Ok, soy adicto a Bubble Shooter , y la mayoría ni siquiera saben cuántos variaciones He tratado. Voy a mostrar sólo la versión básica, el más parecido a la primera salida. El juego es simple: tenemos que hacer explotar todas las burbujas unidas al techo antes de que el techo caiga en sí allí. Para complicar las cosas, sólo podemos volar el mismo burbujas de colores que lanzamos, y sólo si se encuentran en grupos de tres, por lo menos. Y si no? Bueno, tenemos una burbuja en el techo, y el riesgo de perder aún más rápidamente.

6. Tanques ! libre

1980 viene Atari Battlezone . Los gráficos eran tan mínimo como sea posible, pero en el momento en que parecía ciencia ficción. Recordemos, podríamos jugar con objetos complejos, y un ambiente casi tridimensional. Entonces está bien en la práctica, los árboles eran triángulos verdes, y el depósito de un conjunto de figuras geométricas.

En esta versión los gráficos es la recuperación casi idénticos. Casi, porque no es exactamente lo mismo y ha sido, en parte, la mejora sin ser antinatural. los tres clásicos vidas de juego también han sido reemplazados con una nueva “barra de vida.” Pero a pesar de estos cambios, todo ello en todos los pequeños, el juego sigue siendo el mismo.

7. iCopter gratuito

juego más brillante en su simplicidad. Como eran, de hecho, todos los juegos que sonosopravvissuti los 70 y 80 años. En esto tenemos que pilotar un helicóptero a lo largo de un paisaje abstracto en el que tendremos que evitar todo tipo de obstáculos. Nosotros no podemos controlar directamente los movimientos ya sea avanzar o retroceder. Nuestra única opción es pulsar la pantalla para derribar el avión, levantando su dedo para hacer que conseguir de la tierra. Parece tonto, pero algunos niveles no son bastante simple, en realidad.

Si usted permite que recomiendo para estabilizar el helicóptero hacia el centro de la pantalla, y no para mantenerla bajo vuelo:. De esta manera debería ser más fácil en el tiempo para evitar los distintos obstáculos en el juego

8. Serpiente ’97

Más de las barras cuando se entero de la serpiente definitivamente creo Nokia. Y tiene razón, porque la serpiente juego se convirtió en un símbolo de Nokia, en todo el mundo. Tal vez alguien mejor que yo también podría cavarci una lección, cómo un solo juego en una célula se convirtió en icono de los años 90. Hoy pasó algo parecido con Angry Bird, pero no es exactamente lo mismo.

Más allá de la sociología pequeña a todo el nostálgico se volverá a reproducir exactamente el mismo versión de la serpiente 1997 . De hecho, con el iPhone incluso se puede recuperar un Nokia – Virtual -. E intenta mejorar nuestra latidos de grabación en el teclado de goma

A pesar de los gráficos del todo malos, y los colores casi inexistentes, este juego es simple, rápido y le puede dar una descarga de adrenalina. O te dejan azotado por haber pasado una tarde tratando de romper el récord mundial. En vano.

9. Ping Pong

No se olvide de una cosa: no estamos en los años 70 y la IA que controla su oponente es más “inteligente” que hace cuarenta años. Así que si va a ganar simplemente por el rebote de la pelota en la pared, se encuentra fuera.

Una vez dicho esto pasamos al juego, el árbol de hoja perenne de ping-pong, esta vez en la electrónica y la versión aún color. No tanto, pero en un ambiente agradable y para nada perjudicial para el juego en sí. El juego, creo, que lo sabe todo, tiene que rebotar una pelota en los golpes de fondo del oponente en movimiento una raqueta en la misma línea de fondo. Este variane para iPhone y iPad que se puede deslizar los dedos y el control de los movimientos más precisos. Pero como acabo de decir, también nuestro oponente es más fuerte que nunca.

Deja un comentario