10 Smartphone en el iPhone Alternativa

Hemos visto trucos, programas, y la curiosidad las mejores tarifas de surf por el teléfono móvil o un teléfono inteligente. Pero, como alguien señaló a nosotros, no sólo existe la Apple y el iPhone no es el dispositivo sólo futurista, y tal vez ni siquiera el mejor camisetas ra los teléfonos inteligentes en el mercado. Hay, de hecho, algunas alternativas al iPhone, algunos teléfonos móviles que no tienen nada que envidiar a la joya de la manzana. Veamos juntos algunos, de hecho, exactamente 10 teléfono inteligente alternativa al iPhone.

1. Samsung Galaxy S2

todavía vende con Android 2.3 , aunque espero una actualización pronto para probar con el nuevo Android 3.0, tiene un procesador de doble núcleo, 16 (o 32) GB de memoria, una pantalla táctil y una cámara de 8 MP con capacidad de grabar vídeos en alta definición. Creo que su principal fortaleza es la pantalla, fantástico y muy alta definición. Pero, por otro lado, Samsung es una garantía para la calidad de sus pantallas.

2. HTC Incredible S

Incluso con solamente Android 2.2 y un procesador de un solo núcleo de 1 GHz es todavía un gran alternativa al iPhone. La pantalla es más grande que el dispositivo de Apple, y personalmente me resulta aún más fácil de usar. Bella la cámara de 8 MP, aunque sólo puede grabar hasta 720p, 1080p menor que el Samsung Galaxy S2.

3. LG Optimus 3D

Android 2.2 y procesador de doble núcleo, además de 8 GB de memoria. Pero lo más importante es la pantalla, el primer smartphone 3D sin necesidad de gafas, la historia. Tengo que probarlo, todavía no, y no puedo dar ningún juicio sobre su funcionalidad. Pero en el papel sin duda es una alternativa atractiva para el iPhone. Bella la capacidad de grabar vídeos en 3D, 720p, o 2D a 1080p. La cámara, de hecho, las dos cámaras tienen una definición de 5 MP, menos que los modelos que ya he hablado, macomunquepiù que es adecuado para la mayoría de usos.

4. HTC Wildfire S

Algunas personas recurren a sus narices: Este smartphone tiene un precio de procesador de 600 MHz, y apenas 512 MB de memoria. Como puede ser un competidor efectivo del iPhone? Sin embargo, su precio, su peso ligero y su simplicidad de uso se equilibran absolutamente. No va a hacer chispas, pero es ideal para aquellos que no necesitan un teléfono celular para el trabajo, pero sólo para el ocio o para el uso diario, y normal.

5. HTC HD 7

Utilizar el nuevo Windows Phone 7, hilada con una CPU de 1 GHz de un solo núcleo, 16 GB de memoria, pantalla táctil y cámara de 5 megapíxeles que puede grabar vídeo a 720p. Para aquellos que están pensando? Para cualquier persona que necesita trabajar y leer documentos de Microsoft Office en todo momento. No hace falta decir que será más apreciado por aquellos que buscan un teléfono inteligente para su uso por motivos profesionales, en lugar de para la recreación.

6. Google Nexus S

Parece extraño, pero el nuevo smartphone de Google aún no se ha actualizado a Android 3.0. Sin embargo, incluso sus especificaciones técnicas, aunque respetable, no me hace loco: un gigante como Google esperan un mejor producto. Sin embargo, Google Nexus S utiliza Android 2.3, tiene una CPU 1 GHz, de un solo núcleo, y 16 GB de memoria.

7. HTC Desire HD

Creo que el mejor uso para el HTC Desire HD está navegando por Internet: la pantalla es grande y responde bien a mis “huellas dactilares”. El hardware es el procesador clásico de 1 GHz de un solo núcleo y una cámara de 8 MP para grabar vídeos a 720p. El sistema operativo es Android 2.2.

8. BlackBerry táctil

Es el intento de Blackbarry para hacer una incursión en el mundo de la pantalla táctil. A pesar de que trae el teclado QWERTY que ha hecho toda la suerte de lo que ha sido durante mucho tiempo el símbolo de los teléfonos inteligentes. ¿A quién recomendarías? Para todos los profesionales.

9. HTC Desire S

Androdi 2,3 y 1 GHz, de un solo núcleo, 5 MP sala de vídeo para el vídeo rodaje en 720p. Pero lo más importante es la belleza. Ni que ocultarlo, me gusta, estéticamente hablando, y no podemos hacer nada.

10. Naranja de San Francisco

Quizás es el menos potente de estos 10 smartphone, pero tiene una ventaja definitiva: es el, menos de 100 libras más baratos, alrededor de 115 euro. No sé, sin embargo, si va a llegar en Italia.

Deja un comentario