Cualquier persona que utiliza un teléfono inteligente, Android o iPhone no importa, pronto descubre una de las mayores limitaciones de la tecnología actual. ¿Cosa? Duración de la batería . L ‘ iPhone es una verdadera joya, creo que es innegable, pero en realidad consume demasiada energía lo que hace difícil pleno uso de un régimen de tiempo largo. A veces incluso se hace difícil utilizarlo durante todo un día sin necesidad de recarga. Sin embargo, podemos tratar de aumentar la duración de la batería de tu iPhone siguiendo algunos trucos. De hecho, algunos consejos. 10, para ser precisos.
Contenido del post
1. Desactivar el 3G
Lo primero que vamos a decidir si es o no el uso red 3G . Si utilizamos nuestro iPhone sólo para recibir o realizar llamadas telefónicas y SMS (enviar) ponemos decidan establecer el uso de un solo tipo de red, el 2G. ¿Por qué? ¿Por qué es el que consume menos energía y que presione al estiramiento, y no sólo la duración de la batería del’iPhone.
2. Apagar el Wi-Fi
Del mismo modo, debe pensar en la posibilidad de apagar el WiFi. Si no es necesario para ver sus mensajes de correo electrónico o Internet, debe desactivar la conexión a Wi-Fi. Este movimiento, combinado con el anterior, se puede dar con seguridad muchas más horas de energía.
3. Cierre el Personal Hotspot
Los siguientes consejos (aparte del número 6, 8 y 9), puede omitir si se aplicó el primer 2. Si decidió seguir utilizando el Internet en su iPhone es el tiempo a la razón de la configuración de los diversos aspectos. Lo primero que debe cerca, para ahorrar energía, es su propia Personal Hotspot . Después de las últimas actualizaciones se inicia automáticamente esta función, en mi opinión, estoy generando confusión y pérdida de recursos. Consejo para comprobar su dispositivo y, finalmente, desactivar la entrada correspondiente –
4. Mantener sólo las notificaciones necesarias
Luego de let. Muchas de las aplicaciones que instalamos conectar regularmente a Internet , en promedio una vez cada 15 minutos. Esto es para tener en procesos sincronizados alojados en nuestro smartphone con los de los diferentes servidores. La cosa es grande y funcional, pero consume electricidad y datos de tráfico. En lo personal he deshabilitado todas las notificaciones automáticas. Bueno, no todo: Seguí los vinculados a Google Plus, Gmail y Skype. El resto comprobar que de vez en cuando, actualizar manualmente todo.
5. Bloqueo de los “servicios locales”
Estrechamente relacionada con el servicio, hay algunas aplicaciones que nos advierten acerca de los problemas locales , en relación con nuestra ubicación geográfica. Algunas cosas son útiles, pero no siempre. Por ejemplo, una advertencia de que me recuerda cuando bombea el gas es algo preocupante: durante la semana en torno debajo de la tierra y la notificación es completamente innecesario. Por lo tanto, recomiendo a los servicios de geolocalización desactivar sin pensarlo mucho. He mantenido único mapa activo y la aplicación para tomar fotos (para guardar las coordenadas donde hice el disparo).
6. Ajustar el brillo de la pantalla
Es sólo pensar en Internet, Wi-Fi y así sucesivamente. Pero hay que recordar que la principal fuente de consumo para un teléfono inteligente viene dada por pantalla. Es una pantalla más brillante consume más energía. Como resultado, la forma más rápida para aumentar la duración de la batería de un iPhone, un teléfono inteligente o cualquier, es uno solo: para minimizar el brillo de la pantalla. ¿Qué se puede hacer desde la configuración o alguna aplicación creada específicamente para regular mejor este aspecto.
7. Reducir el correo electrónico notificaciones
Vuelvo en las notificaciones. Una de las más frecuentes comprobaciones está conectado al correo entrante. Bueno, si estamos a la espera de un correo electrónico con urgencia seguimos así activar esta opción. Pero si no hay una razón importante para saber en tiempo real nuestra digital a una regla de buena sería desactivar por completo esta función.
8. Cierre todas las aplicaciones
Cuando se pasa de una aplicación no siempre esto está completamente cerrada. ¿Qué significa? Lo que sigue funcionando en segundo plano, sin ser útil, pero el consumo de memoria. Y, sobre todo para lo que nos ocupa, lo que ayuda a acortar la duración de la batería. ¿Qué se puede hacer? De vez en cuando revise las aplicaciones activas y cierre todos los que no necesitamos.
9. Desactivar Bluetooth
Una de las tecnologías que nunca es el uso Bluetooth . Por caridad. pero es cómodo para intercambiar archivos directamente utilizando el Wi-Fi o por correo electrónico. Me quedo con el bluetooth siempre apagado. Y en las raras ocasiones en que necesito lo giro, para apagarlo inmediatamente.
10. Desactivar los “paquetes de datos”
Por último, la última pero no menos importante. Si decidimos que internet no nos interesa en absoluto desactivamos esta opción. Se evitará en nuestro iPhone la necesidad de buscar paquetes de datos para aplicaciones y no sólo para descargar.
Por supuesto, estos son sólo 10 ayuntamientos, para ser calibrados de acuerdo a nuestras necesidades. Son cosas pequeñas, pero si se aplica puede prolongar significativamente la vida de nuestro iPhone a la batería.